Opcionar mi Mini Inferno
Página 13 de 71 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 703
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi pensando en pillar un st si alguien puede mandarme un mp con la web que vende opciones 3racing o otras os lo agradeceria ya que quiero informarme 1 poco de las opciones disponibles

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP Enviado
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiun, que densidad de silicona les metes? Una vez cerrado con que lo engrasas?
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel55,

o hace falta la llave, yo monté los mios sin ella; no obstante ayer hice un pedido de un diferencial nuevo a los japos por si acaso cascase alguno e incluí tambien la referencia de la llave. Y digo por si acaso, pq es algo que veo muy improbable, vi el estado el otro dia de los diferenciales y quedé acojonado..... si los limpio los vendo como nuevos, te lo aseguro, con la guerra que me está dando el diferencial central y el embrague .... ya os enseñaré una foto cuano llegue a casa pq aun estoy buscandole una explicacion al bajazo de corona del dif central 3racing. Está la corona aplastada, no lo entiendo, no se si es por el calor o q cojones pasa ....

No sacaran un central sellao de una .... vez?

Saludos

P.D. ahora desde la ventana de la respuesta hay un enlace directo para subir fotos, no lo sabia :roll:
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dark_wing
    Fiun, que densidad de silicona les metes? Una vez cerrado con que lo engrasas?
    De momento le metí 1000 en ambos diferenciales para ver como se comporta el coche y luego ir ajustando densidades...., lo siento pero de momento no puedo ayudarte. Y una vez cerrado ya no engraso nada, queda todo tal cual, le meto un pedazo chorro con el diferencial abierto como en la foto, lo giro un poco para q se escurra hacia la parte interior y le vuelvo a meter otro pedazo chorro hasta q al cerrarlo sale un poco por las juntas y todo.... limpio y listo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas...
    pues me uno a este tema...despues de a verme leido las 5 paginas.. :roll:
    mirando todos los consejos que dabais, he llegado a la conclusion que, mejor calidad precio 3racing..y atomic que es algo mas caro...
    ahora bien..

esto es lo que he pedido que he visto que hay que cambiar, para poner un motor de los mas potente...y tambien he leido que el mamba no da el par suficiente...que tiene pero q los hay con mas...
    seria de agradecer que me recomendarais un motor y variador...que sea de lo que mas ande, ya que vengo del 1/8 tt explosion y me gusta...
    muchas gracias
    PD: si veis que me falta alguna cosa por comprar (a parte de diferenciales y piñoneria, que he leido que hay que coger los del st, pero no m entero bien de cual son esos...y piñones pos nose de cuantos...) me lo decis!! gracias
    EDITADO: el servo se me rompio...en rc-mart no hay ninguno nO? donde lo puedo comprar...?gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas de nuevao...
    pues he estado mirando...y he visto que el quark 33 + wraith 7K...anda mucho..e, quiero saber la diferencia que hay entre un quark y un mamba...y tambien si con el quark + wraith el coche sufre mucho, o cambiando piñoneria ya no hay problema?
    saludos
    PD: si sabeis de otros motores igual de cañeros...porque que anden mas ya...poquitos, tambien podeis decirlos..!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,

yo añadiría alguna que otra cosita:

un par de estos, http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=18894 yo los tengo de camino, y se supone que se corrigen las perdidas de potencia al meter motores gordos.

Como motor "gordo" el warp, aeon 4900, wraith7k, ALIGN 430 y todos con un variador mas gordo que el mamba 25, no suele soportar temperatura.

Los piñones los compras junto con el motor cuando lo hagas, ya q segun el motor va con el diametro correspondiente.

El servo junto con los diferenciales st.... http://www.hlj.com/product/KSHIH38

Una cosa muy importante, que se me olvidaba, comprate esto porque perderás los tuyos seguro..... http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=16970

El diferencial central?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    gracias fiun, tambien añadire a mi pedido los que tu me dices, lo que no entiendo es a q te refieres con..."no suele soportar la temperatura"??(que si cojo un wraith 7K con mamba...el mamba sufre por calor?)
    y luego para pedir los piñones, el motor que creo q me comprare si no me decis ninguna pega, sera el wraith7k con el quark 33, en www.b-p-p.com pero ahora bien, los piñones donde tengo q pedirlos?
    una cosa que s eme olvidaba, los amortiguadores atomic, son mejores esos que los otros que hay en rc mart no?
    y por ultimo, el servo ese que me has puesto, tiene 4 cables, y yo necesitaria uno de tres no?
    muchas gracias
    PD: tienes un MP fiun..

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que no es el sitio pero, para lo que quereis opcionar el mini inferno vendo un coche con muchas opciones y a buen precio, en mi firma esta el enlace, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Página 13 de 71 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bananas de conexion infernillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed