Opcionar mi Mini Inferno
Página 16 de 71 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 703
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ayer me llegaron los rodamientos para el nano, se los puse y si que se nota que el coche va mejor 8O , las ruedas giran mas suaves y tal, pero no se elimina la holgura de las ruedas , sigue teniendo un movimiento a mi parecer demasiado grande, alguien sabe pq es o si es normal???
    Los rodamientos son los yeah racing. (por cierto van 10 no 8 o se han colado y he tenido suerte o son asi )

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las holguras las eliminas cambiando las manguetas y las portamanguetas por unas como las de 3Racing de aluminio. Además seguramente también te ahorrarás perder unos cuantos tornillos ya que los que sujetan la mangueta se suelen aflojar a la mínima.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aleeeee mas opciones..... en fin habra que pillarlas pa que vaya fino el cochecito :D, me voy a tener que buscar otro curro pa poder pagar todas las piezas .
    Gracias.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy apunto de hacer el pedido...estoy revisando que no se me olvide nada...
    casi 420€ entre todo, motor wraith 7k quark33, piezas pal mini inferno que se rompen de serie...portamanguetas manguetas, rodamientos cargador, y un largo etc....

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso le llamo yo tener presupuesto... 8O 8O 8O

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo he pillado amortiguadores, mariposas, estabilizadoras, y cuatro chucherias más y me ha subido a 150 euros.... El resto para el mes que viene :P

Saludos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :x :x Y yo que me habia pedido los amortiguadores y me cancelan el pedido pq no tienen en Stock, seran cab..... :evil: :evil:

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues he salido ha probarlo sobre tierra... Y primero de todo, vaya puta mierda el slipper... Le quita muchisima fuerza. Segundo, con 6 pilas AA el coche dura mucho pero le falta algo de potencia y se calientan una barbaridad, a ver si me llegan ya las 2/3A... Otra cosa más SUPER importante, la amortiguacion es una tremenda mierda de serie, el coche va sobre tierra que parece un flan...

Asi que primeramente:

1.- Slipper de 3racing que viene bloqueado...
    2.- Amortiguadores de aceite
    3.- XSpeed con 8 elementos 2/3A

Eso es lo minimo diria yo...

Antes:

Despues:

Jurjurjur

Saludos!!!

PD: CLKSPEED supongo que estarás mentalizándote, verdad?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que has cojido un saco de arena y se lo has tirado por encima???? jejje ya veo que vas a drisfutar de lo lindo con ese coche, en cuanto lo tengas minimamente opcionado nos cuentas los cambios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho tu que pasa que te pillaste el coche con las piezas de alum que solo hacen bonito? (La cosa que hace de carburador y las sujeciones de la carroza y el aleron). Lo cierto es que me das envidia (si fueran en color titanio), porque molan pero de momento no me he decidido a pillarlo.
    Lo de la holgura de las ruedas no se si se quitara con manguetas y portamanguetas de 3racing, yo tengo las manguetas y la holgura, asi que ahora he pillado los porta y las arandelas 4x6mm (Kyosho 96642 creo, por si a alguien le viene bien). Por cierto tb me he pillado el sliper fijo de 3racing, pero hasta ahora iba con un inventillo que funciona 100%: me hice un anillo de goma (hecho a partir de una camara de bici pinchada) para poner entre las dos partes del sliper, a la medida de estas y lo apreté al tope (si si a lo salvaje pa que no se mueva, eso que pone en las instrucciones que no hay que hacer), de momento no he quemado nada, y eso teniendo en cuenta que llevo el famoso motor quemalotodo SPEED 400 4.8V RACE, eso si, la electronica que llevo no es la original, es la del nano dragon que cuesta 13$ y le he puesto un servi Hitec HS 81MG, ya que es lo mas rapido que encontre dentro de un rango "economico". El único problema es que tiene pequeños movimientos en posicion 0 (supongo que porque le meto 9.6V a la electronica), pero vamos, que de vicio.

Por cierto, el SPEED 400 4.8V RACE me aguanta como un campeón y no me quema nada, al menos de momento, pero como me acojoné por lo que he leido mil veces en el foro, probe a llevar de nuevo una temporada el XSPEED y en el primer uso empezo a oler a quemado que te cagas y... fumata blanca. Seguía funcionando pero después de esto lo quite y puse de nuevo el otro. YO DEBO SER EL RARO DEL FORO. 8O

Siento el tochín, pero a lo mejor a alguien le viene bien mi experiencia. Saludos.

Página 16 de 71 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bananas de conexion infernillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed