Opcionar mi Mini Inferno
Página 20 de 71 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 703
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que variador mamba seria el mas recomendable, por eso de que no se caliente y todo eso??

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que alguien me explique la funcion del sleper ester por que yo no lo llego a entender mucho? por que para que quiero un sleper que para que vaya bien tiene que estar apretado del todo, nu se aclararmelo saludos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Slipper es una especie de embrague que se han sacado de la manga los japos. Cuando tu le das mucha chicha al motor este patina haciendo que el coche apenas ande.... Solucion? o bloquearlo como he hecho yo o bien apretarlo mucho...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La función del sliper es la de que la entrega de potencia no sea brusca y así cuando por la causa que sea le pides demasiada potencia al coche, pues la que realmente llegue a las ruedas sea solo la única y necesaria. De esta manera sufre menos las transmisiones, aumentando la vida útili de las mismas. Se pódría decir q tambien protege de sobreesfuerzos.

Por contra, todo lo que sean perdidas de potencia se traduce en una mala gestion de la energia por lo que la durabilidad de las baterías se debería ver sensiblemente reducida.

Saludos

P.D. A mi no me mola el sliper, prefiero tener el tacto en el dedo que en un mecanismo.
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Slipper es una mierda, es el primer coche que veo con un sistema asi, ayer cuando lo saqué a la calle no paraba de patinar el jodido slipper y lo unico que hacia es que el coche fuese una tortuga. Despues de haberlo bloqueado con loctite y collarlo al máximo el coche es mucho más rápido.

El rollo de que es para proteger las transmisiones.... Si le pones un mamba y lo llevas limitado al 10% sin slipper tambien la vas a proteger, pero puede que un perezoso le adelante en la recta.

PD: me cago en todos los que hayais pedido a rcmodel que me habeis dejado sin stock de algunas piezas!!!!! ¬¬

xD

Saludos!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    el Slipper es una mierda, es el primer coche que veo con un sistema asi, ayer cuando lo saqué a la calle no paraba de patinar el jodido slipper y lo unico que hacia es que el coche fuese una tortuga. Despues de haberlo bloqueado con loctite y collarlo al máximo el coche es mucho más rápido.

El rollo de que es para proteger las transmisiones.... Si le pones un mamba y lo llevas limitado al 10% sin slipper tambien la vas a proteger, pero puede que un perezoso le adelante en la recta.

PD: me cago en todos los que hayais pedido a rcmodel que me habeis dejado sin stock de algunas piezas!!!!! ¬¬

xD

te importaria poner fotos de que es exactamente lo que has pegado con loctite y explicarme como lo has hecho??? que estoy muuuu pez y dentro de poquito ya podre dedicarle mas tiempo al nano con lo que quiero ir poniendome las pilas poco a poco.
    gracias.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je a ti tambien te han dejado sin amortiguadores como a mi????
    Pero lo peor es que siguen teniendolos en venta y no les quedan!!!!!

Un saludo
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proxima vez ponlo fuera de la cita para que lo pueda leer..... :P

He desmontado la bancada del diferencial central, he sacado el conjunto del slipper entero, le he quitado la tuerca, la arandela, el muelle, la otra arandel. Y te quedará un piñon, otra arandela dentro y el piñon grande; pues les he quitado el aceite a todas las piezas y les he echado una gota de loctite en el piñon grande, he puesto la arandela, otra gota de loctite, y el piñon, he presionado fuerte y he puesto lo del muelle y lo he collado al máximo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi eso es una de las pocas cosas que no me gusta de esta tienda que te oferta cosas que no tiene en stock y te lo dicen luego por un mail cuando ya has hecho el pago. a mi me han hecho eso dos veces.

por cierto que amortiguadores ibais a pedir???

que tal van los GPM??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias psycho. ya habia editado el post qeu incluso yo me he rayao cuando lo he visto ejej, cuando dices collado a que te refieres a apretado la tuerca al maximo????

Página 20 de 71 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bananas de conexion infernillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed