Opcionar mi Mini Inferno
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  1. #221
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    Lo que aguanta yo tambien lo quiero saber..... Por cierto, no le pongas 8 AA, ponle 8 elementos 2/3A que tienen más potencia de descarga..... :P
    aun no le quiero poner de esas ya que no hay de mas capacidad y 1400 es muy poco.

    de momento voy tirando con esto que va de cojones

    saludos :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #222
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    Cambiad la configuracion del coche: electrocica de los lados (donde van ahora las baterias) y baterias en el sitio de la electronica , hay mas sitio, yo llevaba una lipo de 2000ma a 11,1v y volaba
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  4. #223
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    HigBo aguanta bien las lipos de 11,1???? Esque tengo aqui una de sobras y no se en que usarla!!
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  5. #224
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    Umm Psycho_ ya quieres estamparlo mañana en el circuito? je



    UN SALUDETE

    CLKSPEED

  6. #225
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    tio... tranquilizate... si perder en tu circuito local no es tan grave.... :P
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  7. #226
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    ni en ese ni en otros


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  8. #227
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    Mi coche siempre fue bien con la lipos , pero de serie no tiene nada de nada en la transmision
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  9. #228
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    Pues... me ha dado por probar las lipos de 11,1 en el coche, y ha funcionado y al segundo se ha parado.... y me temia lo peor... el caso es que le he puesto otra vez los seis elementos y ha funcionado de PM otra vez... asi que no se si esque le ha dado un aire o que le ha pasado... :S
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  10. #229
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    Cambiad la configuracion del coche: electrocica de los lados (donde van ahora las baterias) y baterias en el sitio de la electronica , hay mas sitio, yo llevaba una lipo de 2000ma a 11,1v y volaba
    Pero entonces elevas el centro de gravedad, ¿no?

  11. #230
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    Cita Iniciado por julencin2000
    Cita Iniciado por HigBo
    Cambiad la configuracion del coche: electrocica de los lados (donde van ahora las baterias) y baterias en el sitio de la electronica , hay mas sitio, yo llevaba una lipo de 2000ma a 11,1v y volaba
    Pero entonces elevas el centro de gravedad, ¿no?
    Yo en pista no le he encontrado inconvenientecon el centro de gravedad. La diferencia de peso entre la lipo y la electronica mas las piezas que quitas( la tapa verde y el soporte de esta) no es tan grande, con lo cual no varias tanto como se pudiera pensar en un principio, es mas importante la reduccion de peso total que le haces al coche ( diferencia de peso entre barerias nimh y lipo) al reducir peso ganas paso por curva (menos peso=menos inercia), asi que al final yo me he encontrado que el coche en pista va como minimo igual que antes en todos los aspectos, es mas hay una mejora por la relacion nueva de peso/potencia que ahora es menor.

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