Opcionar mi Mini Inferno
Página 24 de 71 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 703
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo. De todos modos, como todavía no tengo las baterías montadas, encargué un chasis Pitbull, con lo que caben Lipos abajo. Ya os contaré pasadas mis merecidas vacaciones.

Por cierto, si alguien tiene este chasis, me puede solucionar la siguiente duda: ¿sobresalen los tornillos que unen la bancada al chasis? Me refiero si sobresalen por abajo, por la panza, porque he visto que no está rebajado igual en la unión a la bancada como el de serie...

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso de que sobresalieran los tornillos cambialos por los de cabeza plana ya que los de serie son de cabeza redonda y sobresaldrian.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CLKSPEED

Tienes un privado.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestado

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLKSPEED
    En el caso de que sobresalieran los tornillos cambialos por los de cabeza plana ya que los de serie son de cabeza redonda y sobresaldrian.

UN SALUDO
    Sería una solución, luego taparíamos con algo de cinta para suavizar la transición para evitar enganchones. ¿Sabéis si el pegamento de cianocrilato (loctite p.e.) podría dañar el aluminio? Tengo que adherir velcro para las baterías, por ejemplo, y no quiero comerme el aluminio...

También he visto que muchos lleváis la carrocería pegada con velcro, como el ST. ¿Es recomendable para evitar la entrada de polvo en el interior, verdad?

Ah, ya monté las torretas de titanio ayer y he invertido los hubs traseros. Estoy impaciente por una prueba dinámica...

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sería una solución, luego taparíamos con algo de cinta para suavizar la transición para evitar enganchones. ¿Sabéis si el pegamento de cianocrilato (loctite p.e.) podría dañar el aluminio? Tengo que adherir velcro para las baterías, por ejemplo, y no quiero comerme el aluminio...

También he visto que muchos lleváis la carrocería pegada con velcro, como el ST. ¿Es recomendable para evitar la entrada de polvo en el interior, verdad?

Ah, ya monté las torretas de titanio ayer y he invertido los hubs traseros. Estoy impaciente por una prueba dinámica...

Saludos.
    No creo que dañe el aluminio ,yo le haria un PROTECTOR DE BAJOS a modo de proteger la tornilleria y por que no de paso el chasis.

UN SALUDETE

CLKSPEED

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julencin2000

Saludos.
    Cuando dices las torretas a que te refieres exactamente? a las mariposas? y eso de invertir los hubs traseros .... como es eso

Saludos

P.D. vendo intellec 1400, ver firma
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he estado probando el cochecillo en el circuito con CLKSPEED y la verdad es que los amortiguadores como se dice en todos los posts son SUPER NECESARIOS, mi coche parecia un flan por el circuito con cada rampita que pillaba, y con unas baterias de 9,6 y el motor XSpeed el coche vuela :P

Saludos!

PD: CLKSPEED eres un rompe servos de mi M18!!!! ¬¬
    Ya haremos cuentas en el circuito, maricona XD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Cita Iniciado por julencin2000

Saludos.
    Cuando dices las torretas a que te refieres exactamente? a las mariposas? y eso de invertir los hubs traseros .... como es eso

Saludos

P.D. vendo intellec 1400, ver firma
    Sí si, las mariposas, que tengo un lío con el inglés que vaya tela...

Y lo de invertir los hubs traseros, es intercambiar la pieza que alberga los dos rodamientos de cada rueda trasera (la izquierda a la derecha y viceversa) de tal manera que el coche tenga unos milímetros más de distancia entre ejes; esto lo leí en un post y no recuerdo quién lo había hecho. Yo lo he hecho por probar diferencia de comportamiento.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he estado probando el cochecillo en el circuito con CLKSPEED y la verdad es que los amortiguadores como se dice en todos los posts son SUPER NECESARIOS, mi coche parecia un flan por el circuito con cada rampita que pillaba, y con unas baterias de 9,6 y el motor XSpeed el coche vuela

Saludos!

PD: CLKSPEED eres un rompe servos de mi M18!!!! ¬¬
    Ya haremos cuentas en el circuito, maricona XD

Bueno espero hayas pasado un buen rato y hayas visto lo que necesita tu coche para la puesta apunto ..... pero la proxima vez ven mejor equipado .

UN SALUDETE

CLKSPEED

Página 24 de 71 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bananas de conexion infernillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed