Opcionar mi Mini Inferno
Página 3 de 71 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 703
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena recomendación, algaro, no sabía que ocurría eso con los vasos de titanio. Pensaba comprar el juego de ocho ops:

Entonces tiraré a por los de aluminio, ¿no? ¿o mejor de plástico?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estas despreciando solo que hay otro foro mas adecuado para hablar de ese tema.

volviendo a lo del motor. es de 3.200??? se te quedara un poco corto no ???? (mira quien fue a hablar que yo voy con motor de serie je) pero ya que te metes en un brushless metete en algo un poco mas potente no?

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver "Algaro" dice que la peña no se fie de que por ser "TITANIO (del moro)" sean mas duros ,el TITANIO es mas """"LIGERO"""" nada mas.

SI,Monta los de aluminioo yo los llevo y aun no han reventado .

Psycho_ ¿para que meterle un motor de walquera??? .En referencia a lo del SERVO nada mas comprarlo (fui de los 1º) cambié la ESC y el servo ,el cual le puse el de un 1/10 je y todavia sigue vivo.

UN SALUDO

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque por ahi he leido que al ser un coche más pesado los mamba no acaban de dar la talla porque les falta torque, y este del heli tiene mucho torque... Ademas, no tengo pensado comprar ningun otro motor de momento, ya que en teoria cuando les llegue a Castle Creations mi Mamba25 muerto me deberian dar uno nuevo.. .

Asi que tendré mamba25 + 8000 y este motor de heli...
    Tambien tengo el Tekin Mini Rage 8.0....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puntualizando las recomendaciones que te han hecho, decirte que efectivamente pases de vasos de titanio, lo único que ganas con estos es aligerar peso, pero son más blando que los de aluminio. De hecho no estaria mal seguir una temporada con los de plástico ya que así te ahorrarás sorpresas en los palieres como las que he tenido yo.
    Los amortiguadores, pues además de ser una de las primeras cosas a cambiar ya que los de serie son una castaña. Si no puedes pillarte los opcionales de Kyosho que son los mejores, pillate los de 3Racing, son buenos y baratos.
    De las estabilizadoras yo de momento me olvidaría un momentaneamente. Yo las llevaba puesta pero al final las he quitado porque no noté ninguna diferencia con ellas. Supongo que en circuitos lisos y largos igual son más efectivas.
    Suspensiones, eso si que me lo miraria, porque así podrás jugar un poco con las durezas de esto según el terreno donde vayas a correr. Amortiguadores duros para asfalto y blandos o medios para tierra dependiendo de lo bacheado del terreno.
    Yo en mi coche las únicas piezas que he tenido que cambiar por rotura han sido (además de un variador que quemé), una mariposa de aluminio y la caja del diferencial delantera, y las manguetas y portamanguetas que cambié por unas 3Racing de aluminio.

Otra cosa, ante la duda de que marca elegir, tirate siempre a por 3Racing, son piezas baratas y de buena calidad. GPM y Atomic son caras, y TopCad es baja calidad. Kyosho es kyosho ($$$$$$).
    C.E.A.C.M.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen nigel55 !! puntualizo otra cosa ,lo que mas se gasta de este coche son los palieres (se los comen los vasos ,por eso nigel55 te recomendaba los de plastico....supongo) los piñones y diferenciales ,por lo demás todo lo que se comenta aqui.

Las barras delanteras las tengo que montar ya os diré como van ,las traseras demomento ni me las he comprado ...asi que ya os contaré.

Psycho_ hombre cada uno que haga lo que quiera yo tengo EL warp AON4900 (VARIADOR +motor+PIÑONES +PEGAMENTO+CONECTORES) SIN MONTAR """"nuevo"""""""""solo probé a configurarlo osea una pila y lo voy a pòner en VENTA/CAMBIO por un bruslhess (motor y variador ) para mi moto 1/5 asi que si alguien le interesa el cambio que lo diga ,pero vamos llevo el xspeed y demomento de fábula hasta nueva orden.

UN SALUDETE

CLKSPEED

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes, a mi TopCad no me parece una marca de baja calidad, he opcionado mi miniz con varias opciones TopCad y nunca he tenido queja alguna.

Los vasos de los palieres en ningun momento he pensado en cambiarlos ni por los de titanio ni por ningunos otros... Ya que estaré una buena temporada con el motor de serie o como mucho le meteré el XSpeed...

Pienso usar el coche bastante por asfalto, asi que las estabilizadoras se las pondré, ademas, por 5 euros que valen cada una...

Yo me tiraba a 3Racing, pero algunas cosas estan fuera de stock...

Amortiguadores TopCad o Atomic? La variacion es de 1 o 2 euros... Y los TopCad además vienen con otros muelles de otra dureza...

Saludos

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy desesperando... donde co*o puedo encontrar el motor X-Speed opcional?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la putada, los de Kyosho casi han conseguido que no se vendan cosas suyas en tiendas on-line, los distribuidores están haciendo un monopolio que es el caso de Pemar en España. Vete a cualquier tienda física de Barcelona que distribuya Kyosho y pide que te lo traigan. Si no, también puedes preguntar en los foros de compra-venta.
    C.E.A.C.M.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diferenciales de aluminio de 3racing salen bien? esque no valen ni 9 euros cada diferencial...

Página 3 de 71 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bananas de conexion infernillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed