Opcionar mi Mini Inferno
Página 36 de 71 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 703
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piporru
    me parece que esta quemada:S tocara ahorrar . tengo otra pregunta, existen transmisiones en metal para el mini inferno (me refiero a los piñones de los diferenciales, tanto tras, central y delantero), de todas las otras coronas, ya he visto que si. El material que he visto que parece que sea el mas fuerte para las coronas, es este tipo de teflon, pero esto aguanta con los motores brushless? si alguien sabe alguna tienda online donde los pueda conseguir que me mande un mp por favor, y si no, comentar como puedo solucionar este problema, porque se ruedan mucho, sobre todo el conico del diferencial tras/del. saludos amigos!
    Bueno, incluso los diferenciales de serie deberian aguantar los motores brushless, no obstante en la famosa página de subastas he visto que venden diferenciales de piñones igual que los de serie pero metálicos. Pero personalmente antes de poner ese tipo de diferenciales pondria los del ST o los de bolas.... Los del ST tengo entendido que estan muy bien de precio....

Marca GPM:

Precio aprox 18 € (demasiado caro...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, muchas gracias, lo tendre en cuenta, ya se porque se me rodaban, porque pegue con super glue el diferencial central, para que entara la potencia toda de golpe, sin perdidas, y pasa lo que pasa XD. A partir de ahora preguntare antes de hacer inventos...
    gracias por tu atencion, psycho!
    Saludos a todos!

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola alguien sabe si la marca oficial del coche kiosho tiene diferenciales opcionales que no sean los que sale el coche???

esque encontre una tienda que me vende repuesto de kiosho baratisimo jej

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, ya he encontrado la referencia original de kyosho para la pieza que os preguntaba es la IH39.
    alguno de los que teneis el nano la teneis puesta o me toca bricomania cuando la pille :?:

Salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diferenciales del Mini Inferno ST van muy bien segun tengo entendido, son mucho mejores que los de serie y se pueden regular las durezas como en su hermanos grandes de TT Y salen por unos 10 euros cada uno creo recordar...

Saludos

PD: quiero esa tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir si este variador sirve para mi mini inferno? es que he quemado la esc y quiero ponerme algo sencillo, antes de pasarme a los brushless. Monto con el motor x-speed . recomendadme algun receptor que me pueda pillar en rcmart y sea baratito
    Saludos!
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=16819

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevas 8 elementos no te vale, aguanta máximo 7... Pillate la ESC del nanodragon que vale 13 USD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale! y me habre de pillar servo nuevo, no? cual me recomiendas psycho? xD ya se que hago muchas preguntas, pero es que hace muy poco que estoy metido en mundo del radiocontrol. gracias.
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes coches de otra escala, lo bueno de la ESC del nanodragon es que usa servos standard de 3 cables

Puedes pillarte el servo del nanodragon por 8 usd, y va bastante bien, te lo aseguro

Si no sabes la tienda enviame un mp y te la digo...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf
    vale, ya he encontrado la referencia original de kyosho para la pieza que os preguntaba es la IH39.
    alguno de los que teneis el nano la teneis puesta o me toca bricomania cuando la pille :?:

Salu2
    yo creo que te servira perfectamente sin necesidad de bricos, puesto qeu el nano tambien lleva para atornillar la parte inferior de ese protector, yo me he hecho una especie de lamina de proteccion engachada por arriba en la raja que lleva el protector de serie el nano y atornillada en la base del chasis que tiene un sitio para hacerlo, por eso creo que no tendras problemas para ponerlo.

Página 36 de 71 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bananas de conexion infernillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed