Opcionar mi Mini Inferno
Página 4 de 71 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 703
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo en venta unas opciones, estéticas, del Mini Inferno y de regalo va el motor X-Speed, por si te interesa, y siento hacer publi de una venta en un post que no es mio.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un MP
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí lo tienes...

http://www.hlj.com/product/KSHIHW13

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merci

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julencin2000
    Buena recomendación, algaro, no sabía que ocurría eso con los vasos de titanio. Pensaba comprar el juego de ocho ops:

Entonces tiraré a por los de aluminio, ¿no? ¿o mejor de plástico?

Saludos.
    Pues los vasos de aluminio tampoco se salvan eh?? yo tengo el vaso del diferencial delantero tambien muy gastado(y estoy seguro que ha sido por cambiarle los 2 palieres centrales a titanio) y eso que voy con XSpeed... igual es que no es mala idea quedarse con los vasos de plástico a no ser que den problemas, yo tengo de plástico que van a palieres de ruedas de origen y están como nuevos ¡¡¡

Otra cosa, si vais a correr en TT, yo no pondría estabilizadoras, no creo que hagan demasiada función (yo diría que perdería tracción) y por su situación, creo que serían un engorro a la hora de desmontar y limpiar elementos de suspensión.

Las manguetas delanteras es otra cosa que a corto plazo es indispensable cambiar, se aflojan los tornillos y te quedas sin ellos, por mi parte las manguetas traseras así como la mariposa de plástico trasera, llevo las de origen y de coña.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver :

Pues los vasos de aluminio tampoco se salvan eh?? yo tengo el vaso del diferencial delantero tambien muy gastado(y estoy seguro que ha sido por cambiarle los 2 palieres centrales a titanio) y eso que voy con XSpeed... igual es que no es mala idea quedarse con los vasos de plástico a no ser que den problemas, yo tengo de plástico que van a palieres de ruedas de origen y están como nuevos ¡¡¡
    Pues yo los llevo y de coña los vasos lo "UNICO!!! " son los palieres que terminan descabezados ,osea que se liman los ejes de los palieres ,por lo demás de coña y los de plastico no van mal pero "PEGADLOS" y asi os duraran mas ....de esto se un rato :wink: ,si teneis un compresor de aire le dais una pasada y listos.

Otra cosa, si vais a correr en TT, yo no pondría estabilizadoras, no creo que hagan demasiada función (yo diría que perdería tracción) y por su situación, creo que serían un engorro a la hora de desmontar y limpiar elementos de suspensión.

Si es para tierra puedo estar de acuerdo contigo ,pero por ejemplo en nuestro circuito es suelo de fábrica y tenemos rampas de saltos asi que deberian ir de coña ...pero hasta que no los pruebe.. :wink:

Las manguetas delanteras es otra cosa que a corto plazo es indispensable cambiar, se aflojan los tornillos y te quedas sin ellos, por mi parte las manguetas traseras así como la mariposa de plástico trasera, llevo las de origen y de coña.

Salu2.

También estoy de acuerdo pero si se pega bien el tornillo y se lima ....vamos un bricoconsejo ...... te duran bastante ,pero como todo se rompe ya que es donde mas sufre el coche ,la mariposa trasera y manguetas traseras llevo las de origen es lo que menos sufre.

UN SALUDETE

CLKSPEED

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye CLKspeed a que te refieres cuando dices "PEGADLOS"??? quizá darle una capa de loctite que los recubra para que no se gasten???
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DESafinado me refiero a esto, atención :

Bricoconsejo:

Dejar caer una gota de LOCTITE u otro producto de adherencia rápida en la propia base del vaso ,a continuación con mucho cuidado colocarlo en el piñon correspondiente donde deba ir ese vaso( CUIDADO EN LOS PUNTOS DONDE ALLA RODAMIENTOS) y por último atornillarlo ¿ queda claro? ,lo de untarlo ya te diré en que piezas esa idea funciona .

UN SALUDO

CLKSPEED

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, volviendo al tema de los amortiguadores que tal son los de aceite de atomic??? estan bien de precio en los chinos (comparado con los de Kyosho) y por lo que he leido son mejores que los sato.
    Abusando un poco mas a ver si me podeis decir que dureza de muelles podria usar para:
    1 - asfalto
    2 - tierra
    3 - dar unos saltitos (hasta que le pille confianza )

Muchas gracias. Un saludo!!

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo un mini inferno, pero te respondo en base a los 1/8 que es la escala que más conozco...

Para asfalto muelles duros delante y detrás y viscosidad de aceite menor delante que detrás

Para tierra (generalmente incluye saltos) muelles medios o blandos... Depende del terreno

Página 4 de 71 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bananas de conexion infernillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed