Opcionar mi Mini Inferno
Página 44 de 71 PrimerPrimer ... 424394041424344454647484964 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 703
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amortiguadores, rodamientos y baterias deberia ser obligatorio comprarlo con el coche pq la diferencia de comportamiento y velocidad es abismal. A ver si me acuerdo y subo unas fotos de mi nano...
    Akor te he enviado un MP y pilla las baterias ya q por 15 euros ya no tienes excusa
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Amortiguadores, rodamientos y baterias deberia ser obligatorio comprarlo con el coche pq la diferencia de comportamiento y velocidad es abismal. A ver si me acuerdo y subo unas fotos de mi nano...
    Akor te he enviado un MP y pilla las baterias ya q por 15 euros ya no tienes excusa
    dime donde las has pillado por 15 euros que me las pillo enseguida (mi hermano me corta los wuebos todo lo que me compro para mi el dice que lo pille para el tb asi no hay diferencia entre los coches, acabo de comprarle los amortiguadores como llegue antes de un mes con las batt su mujer e hijo le tiran de casa )

epero tu privado que por 15€ le pillare un par y se las regalare yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Privado eviado
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    secundo las palabras de torcarc. los rodamientos y los amortigudores los tengo, pero las baterias no las tengo, me costaba un poco creer que el tema cambiaria tanto, pero despues de esta tarde ya no tengo duda lo proximo el pack de baterias, deberia ser obligado comprarlo al mismo tiempo que el coche.

es una pasada lo que cambia el tema le he metido el pack de torcarc esta tarde (hemos quedado para dar unos saltitos) y con el motor de serie el puñetero nano era una pasada y eso que ya estaban gastadas puesto que el las llevaba un rato con su nano con el graupner. joder esa combinacion si que es peligosa no veas el coche como corre, mas que correr vuela, pero no veas como se calienta. pack 9.6 +graupner=avion.

joder torcarc mira que no queria quedar para que no me picaras pero ya tengo ganas de pedir el pack y el xspeed (el otro el mucho para mi, las barbacoas las dejo para los amigos jej)

bueno pues nada otra vez a ahorrar.

PD: menudo ladrillo, pero solo queria decir que el mini inferno (o nano en este caso) con cuatro cosistas es un coche que va muyyyyyyyy rapido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabia que te picarias en cuanto lo vieras solo te faltaba el empujoncito final

Y si el graupner es una pasada pero con con las pilas, que como dice Akor las barbacoas con los amigos, aunque el mio a 9.6v, oliendo a churruscaillo y apesar de que se derrititio 'un poco' el conector del pack sigue funcionando!!! :wink:

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabia que te picarias en cuanto lo vieras solo te faltaba el empujoncito final

Y si el graupner es una pasada pero con con las pilas, que como dice Akor las barbacoas con los amigos, aunque el mio a 9.6v, oliendo a churruscaillo y apesar de que se derrititio 'un poco' el conector del pack sigue funcionando!!! :wink:

Un saludo.
    que se derritio un poco??? pero si luego no habia dios que lo quitara de lo pegado que estaba al conector del coche jej, dos tios ahí tirando uno para cada lado y eso que no salia. menos mal que al final con un poco de maña y un ratito se pudo quitar y probar en el mioooooooooooo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si se ha preguntado anteriormente, ¿pero qué siliconas o grasas son las recomendables para los diferenciales del ST?.
    Me los he pillado y aún los tengo sin nada. Al de atrás tengo claro meterle algún tipo de grasa para llevarlo bien suelto, pero el delantero dudo que densidad meterle.
    Y cuidadín con los motores Graupner a no ser que querais hacer una buena tostada con la electrónica de serie...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    No se si se ha preguntado anteriormente, ¿pero qué siliconas o grasas son las recomendables para los diferenciales del ST?.
    Me los he pillado y aún los tengo sin nada. Al de atrás tengo claro meterle algún tipo de grasa para llevarlo bien suelto, pero el delantero dudo que densidad meterle.
    Y cuidadín con los motores Graupner a no ser que querais hacer una buena tostada con la electrónica de serie...
    Yo solo te hago una recomendacion nigel, si vas a buscar el equilibrio del coche procura conseguirlo metiendo densidades un poco alta ya que si por ejemplo metes 1000 a mi se me salia la grasa por las juntas y con el tiempo se baba. Yo aun no conseguí encontrar la configuracion adecuada.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso tienes razón, me ha sorprendido que la estanqueidad se consiga con dos juntas realizadas en cartón (o similar). Me esperaba algo más.
    Gracias, probaré con densidades altas.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Niguel ¡¡ Yo en vez de aceite de silicona a estos diferenciales, le he puesto grasa de diferencial Bycmo más densa, todavía no está probado porque estoy haciendo experimentos con el infernillo(le estoy poniendo atrás trapecios y ruedas del ST) aunque seguramente tenga problemas de desarrollo al no estar compensado (quizá dejándole el diferencial delantero del infernillo ¿?).
    Pero bueno, vamos alternando el tema de los minis con el 1/8, que ya tengo ganas de empezar a disfrutarlo y perderle el miedo a las carburaciones, a ver si este finde nos vemos en Can Mercader y te chafardeo el carro que me asaltan mil dudas.
    Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 44 de 71 PrimerPrimer ... 424394041424344454647484964 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bananas de conexion infernillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed