Opcionar mi Mini Inferno
Página 48 de 71 PrimerPrimer ... 828434445464748495051525368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 703
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta sobre el inopo (bueno, a quien lo tenga): Cuando, por ejemplo, estais acelerando y frenais de golpe, el motor pega unos chispazos bastante gordos (dentro del motor,quiero decir)?? El de serie no hacia eso. Es que a mi si que me pasa, pa ver si es normal o no (supongo que no)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedrito no te puedo ayudat en eso porque como bien dicen torcarc y fiun estoy hecho caquitas y aun no he montado el inopo jej, solo quedan unos dias para meterselo tocarc pensaba que sabias que no me dejan usar nada de los recientemente adquirido hasta el dia 6 por la mañana y no veas las ganitas que tengo, si tubiera una maquina del tiempo solo por usar las cosas me saltaria hasta el dia 6 pasando de la nochevieja y todo y mira que me mola la fiesta ehhh.

fiun a mi aun no me han petado pero si algo tengo claro es que el dia que peten delanteto y traseros seran del ST (a todo esto alguien los ha puesto en su nano??? en caso afirmativo podia decir si hay que hacer algo o se meten igual que los de serie gracias)) y el central bloqueado, a los de bolas que le den por saco je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    El inopo va de PM tiene mas de salida que el X-Speed y la punta un poco mejor, se calienta un poco pero no como para quemarse (al menos en invierno) la esc tambien se calienta es recomendable disipadores y la bancada. la diferencia con el X-Speed me imagino que se notara mas con el piñon de 16 que no perdera tanta salida y estirara mas.

Saludos.
    Que disipadores le has puesto a la esc??? Puedes poner alguna foto o algo asi??? Es que estoy mirando cosillas pero no me convencen....

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akor si que se que no lo puedes estrenar aun pero ya sabes que soy el picaor :wink: y tengo ganas de hechar un Pique en condiciones (si consigo que mi coche vaya bien :cry: ).

Respecto al disipador de ESC Pedrito, le he metido uno rectangular original de kyosho creo que sale por 7 euros, pondria fotos pero estoy currando, no las tengo aqui y en casa no tengo internet, en cuanto lo tenga todo montado a ver si me acuerdo y las cuelgo asi veis mi makinilla con la carroceria nueva (si llega joe..) Pero eso tendra que ser ya despues de reyes que me piro de vacaciones :P

Por ultimo lo de las chispas del Inopo, si no recuerdo mal si que me lo hace tambien, pega buenos chispazos pero me fijare mejor y te lo aseguro.

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has puesto el que lleva el mini inferno de serie, no?? Encaja bien??? Ese es el que tenia pensado!!
    Vale eso en alguna tienda de aqui, no?

Un saludo, y a ver si nos muestras tu makina

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el de serie, pero no la simulacion de culata esa chunga, uno rectangular que se acopla directamente sobre los fets, es un poco mas largo que los fets visto por arriba la forma seria esta [ | | | | ] (dibujo orientativo )
    Por cierto no sabras como acoplar el Hiteg 81 Mg al nano verdad?.

Un saludo
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juis se me olvidaba, si , encaja de PM lleva unas gomitas que lo dejan falcado.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias!! lo comprare no vaya a quemarme la esc y cagarla.

Lo del servo no se, habia alguien por ahi que monto ese servo, pero no me acuerdo quien. Siento no poder ayudarte

Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla, las gomas esas dejan pasar el calor?? Es que no se si sera eso muy efectivo. Yo pense en no ponerle las gomas y que estubieran en contacto, pero asi no encajaria bien, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo que no creo que quemes la esc, y menos con el frio que hace eso si deja entre cada pack al menos 10 minutillos pa que se refresque, a mi con el graupner no me peto la esc, clave el motor despues de darle chicha a 2 packs seguidos, pero la esc se calento bastante y aun sigue viva. Con el inopo que es de 7.2 V va mejor, se calienta menos que con el otro asi que tranquilo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Página 48 de 71 PrimerPrimer ... 828434445464748495051525368 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bananas de conexion infernillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed