Opcionar mi Mini Inferno
Página 49 de 71 PrimerPrimer ... 929444546474849505152535469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 703
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juis el ultimo no lo he visto, las gomas lo que hacen es que vaya mas apretado con lo que pasa mas el calor, si no las pones tiene mas olgura no apreta bien y ademas puedes perder el disipador de cualquier golpe.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien es verdad, las gomas puestas entonces.

Es que tengo un miedo a quemarme la esc q no es normal!!!

Gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    si el de serie, pero no la simulacion de culata esa chunga, uno rectangular que se acopla directamente sobre los fets, es un poco mas largo que los fets visto por arriba la forma seria esta [ | | | | ] (dibujo orientativo )
    Por cierto no sabras como acoplar el Hiteg 81 Mg al nano verdad?.

Un saludo
    Torcarc puedes poner una foto del asunto o bien mandarme por privado donde lo has pillado, porque solo me suena haber visto la culata.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se refiere a esto, si no me equivoco:

http://cgi.ebay.com/Kyosho-IH22-1-FE...QQcmdZViewItem

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la info pedrito12345 ahora ya se a lo que se referia, ahora tengo unas preguntillas para la gente que hayais cambiado vasos de los diferenciales, palieres etc.

El caso es que esta tarde al estar rodando se me ha comido por completo uno de los palieres trasero por la parte del vaso de la rueda y bueno el otro tambien esta muy tocado asi como por supuesto los vasos, quiero en breve hacer un pedido a nuestros amigos orientales y ya puestos cambiare tambien los vasos de los diferenciales y los palieres centrales las marcas que he estado mirando y que os consulto son:

Para los vasos de los diferenciales sino recuerdo mal hay un juego de 8 de atomic que el gran fiun recomendo.
    pero para las ruedas que opinais mejor pillar cardans o palier y vaso? (voy a cambiar tando tanto traseros como delanteros) por que el precio es mas o menos el mismo, y en este tema que tal va la marca yeah racing si es que la habeis probado alguno?.
    y de la misma marca tambien he pensado en poner los palieres centrales porque los de plastico como que no me gustan y ya que pido.....

que opinais ?

y ya por ultimo aunque para esto falta bastante una vez le meta todo esto que os cuento y cambie lo diferenciales por los del st y el central por ejemplo por el de bolas de 3racing estara preparado el buga para soportar el quart+wraith?????

perdon por marearos tanto pero no tengo compis fisicos en esta escala para intercambiar opiniones.

y ya por ultimo y para acabar el ladrillo solo me queda desearos a todos FELIZ 2007

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos vereis tengo intencion de hacer un pedido a hong kong de unas baterias intellect 1400 mas unos rodamientos, referente a lo ultimo que me recomendais que compre los 8 de las ruedas o el set completo que son 24? y otra cosa se nota el cambio de motor al de serie al del x speed con las baterias 2/3 a?

saludos zagatos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Whitewolf,yo llevo y recomiendo los 8 vasos de atomic, cardans y diferencial central de bolas (aunque cada cierto tiempo se afloje un poquito) montando AON 4900.

Spark, si no te quieres pasar a brushless, el xSpeed me parece la mejor opción por su precio, referente a rodamientos si no recuerdo mal (que alguien me corrija) con los 8 de las ruedas ya te llega porque los restantes ya los lleva el infernillo.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente desafinado estoy de acuerdo en lo de los rodamientos con comprar los 8 de las ruedas ya hay mas que suficiente.

gracias por la respuesta de los vasos, los pedire uunto con los cardans y el diferencial.

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Spark, si no te quieres pasar a brushless, el xSpeed me parece la mejor opción por su precio, referente a rodamientos si no recuerdo mal (que alguien me corrija) con los 8 de las ruedas ya te llega porque los restantes ya los lleva el infernillo.

Salu2.
    Gracias por la contestacion, veras es que aun no me quiero liar con brushless variadores etc... de momento me quiero liar con eso y unos amortiguadores de aluminio, creo que con esto el coche ya sera otra cosa para poder disfrutarlo a tope.

Queria preguntar una cosa me pido una 1 pack de baterias o 2 packs que me recomendias? :8

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo te recomendaría dos, ya que con un solo pack vas a tener para unos 10 minutos y eso, para mi, se queda corto.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Página 49 de 71 PrimerPrimer ... 929444546474849505152535469 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bananas de conexion infernillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed