Opcionar mi Mini Inferno
Página 56 de 71 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 703
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normal que se te fundan entonces XD
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo 5 min si llega jooooooooooooo quiero baterias yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde las has pedido? RC ModelcART?
    TODO RADIO CONTROL!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no en hong kong
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira las mayusculas solo hombre, era una broma con el tema de que no se pueden poner tiendas XD
    TODO RADIO CONTROL!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero es mas grave que pongas un link XD XD

saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os escribo aqui por no abrir otro post ya que hay 1000 como lo que quiero preguntar,pero haciendo todo lo que habeis puesto por ahi,no se me soluciona el problema.
    lo 1º:a espera de los chinitos tengo el mini inferno con rodamientos,motor Xspeed y 6pilas normales(no recargables).pues bien;el coche en mi mano(sin contacto con el suelo)anda bien,por lo que pienso que el problema no sera de pilas.cuando lo pongo en el suelo nanai,empieza a trompicones y no se menea,ya sea gatillo poco a poco o a fondo...q le puede pasar? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    he revisado el sliper;está totalmente apretado(el muellecito está en su longitud cerrada)pero aun asi se activa!!cuando lo tengo en la mano y aprieto gatillo se activa!!para desactivarlo es necesario pegarlo?pensaba que apretandolo al maximo ya bastaba...
    he revisado el ataque piñon/corona por si al montar el motor...pero está correcto
    y por ultimo he revisado los vasos por si habia piedrecitas o algo(esto no tiene sentido xq en la mano va perfecto,pero estoy tan rayado q no se que hacer)
    perdon por el ladrillo y haber q se comentan los expertos
    s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carnicero83
    os escribo aqui por no abrir otro post ya que hay 1000 como lo que quiero preguntar,pero haciendo todo lo que habeis puesto por ahi,no se me soluciona el problema.
    lo 1º:a espera de los chinitos tengo el mini inferno con rodamientos,motor Xspeed y 6pilas normales(no recargables).pues bien;el coche en mi mano(sin contacto con el suelo)anda bien,por lo que pienso que el problema no sera de pilas.cuando lo pongo en el suelo nanai,empieza a trompicones y no se menea,ya sea gatillo poco a poco o a fondo...q le puede pasar? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    he revisado el sliper;está totalmente apretado(el muellecito está en su longitud cerrada)pero aun asi se activa!!cuando lo tengo en la mano y aprieto gatillo se activa!!para desactivarlo es necesario pegarlo?pensaba que apretandolo al maximo ya bastaba...
    he revisado el ataque piñon/corona por si al montar el motor...pero está correcto
    y por ultimo he revisado los vasos por si habia piedrecitas o algo(esto no tiene sentido xq en la mano va perfecto,pero estoy tan rayado q no se que hacer)
    perdon por el ladrillo y haber q se comentan los expertos
    s2
    Yo te puedo responder a dos:

-Respecto a lo del sleeper, si realmente quieres endurecerlo tienes que comprarte o fabricar unas gomas/arandelas carton como las que venden en la pagina de los chinos rojas, estas se ponen entre corona y corona. Mi consejo es que lo anules, te evitarás quebradros de cabeza.

-Lo de que no te anda, yo juraría que son las pilas. Cuando en el aire se mueve y en el suelo rata ta ta ta, es la corriente descarga de la bateria que no es suficiente.

Lo que puedes hacer es gravar un video con tu problema y lo cuelgas, asi no habrá margen de error.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias fiun.esperare a que lleguee los chinitos(ya van 14dias....)y lo probare con las intellec 1400...a ver el resultado!si no,pues video y lo veis...xq me lleva loco!!pense que podia ser las pilas(he leido que no tienes capacidad de descarga y q son malisimas)pero en el aire se mueven muy rapidas las ruedas,no es que se note falata de voltage...
    en cuanto al sliper me lleva loco!!apretado al maximo y nada!!!he descubierto q si lo lanzo con la mano y acelero sale sin problemas..........para anularlo simplemente es pillar el diferencial fijo,no?el de los chinos a 11,90 creo recordar.lo buscare por tienda fisica,pues no voy a pedir eso solamente!
    gracias y s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no. Para anularlo tienes que comprarte esto

3Racing (#MIF-ST10) Derlin Combinative Center Bulk Gear Set For Mini Inferno/ST

Las famosas coronas azules. Ya verás con las intellec 1400, no son lipo pero andan tela.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Página 56 de 71 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bananas de conexion infernillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed