Opcionar mi Mini Inferno
Página 65 de 71 PrimerPrimer ... 25456061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 703
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de plástico quitadla, que solo hace que el disipador de alu de debajo refrigere peor.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dark_wing
    La de plástico quitadla, que solo hace que el disipador de alu de debajo refrigere peor.
    OK probaremos a ver que tal sin [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] gracias por la aclaracion :D

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL MÁS NOVATO...

Tengo un Mini Infierno ST desde hace dos semanas, sin tocarle nada y es una caca...no va nada.Después de leer en el foro, me he quedado impresionado de todas las cosas que se pueden meter para que el coche pase de ser de juguete a una cosa más seria...
    Queria consejo sobre la idea de ponerle opciones, La idea es comprar la bateriaa de 8 elementos Intellect 1400 mAh, el motor necesitaría consejo ya que hay muchos, estoy entre el Xspeed, Inopo,...Necesitaría cambiar algo más si pongo estas dos cosas ?. Mi idea es cambiar todo a la vez y no poner un motor, luego otro porque es mejor,...
    Necesitaría consejo sobre que cargador necesito para cargar rapidamente la batería (que características tengo que mirar).

Alguien podría enviarme un MP con la página esa China que habla todo el mundo para comprar accesorios.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JND a ver te cuento......desgraciadamente si quieres poner un motor serio, tendras que cambiar el variador ((y el variador no te funcionara con el motor que llevas ahora....)), si quieres cambiar el variador.... tendras que cambiar el receptor..... y si cambias el receptor tb te tocara cambiar el servo....... ^^ osea que como veras si te metes con la electronica tiene que ser del todo :P.

Una cosa que deberias pillar ya es el receptor, porque ay una oferta muy maja en el poly que la futaba 2PL te sale muy barata ((para ser digital..)) y te viene con un receptor y dos servos.

Respecto a el resto o bien te metes de golpe... o bien puedes pillarte solo el pack de baterias ((que lo notaras mucho)) y pillarte un motor Xspeed ((asegurate que sea el Xspeed HT)) que con eso lo notaras mucho y te vendra bien para ir cojiendo trankillo...

si quieres opcionarlo entero si te hace falta la pag china, si solo optas por la bateria y el motor no te hace falta :P de todas maneras si quieres me lo dices y me mandas un privado. y si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar que para algo estamos.
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas veras JND si lo tienes de serie compra YA los rodamientos, packs de baterias y el motor inopo con esto alucinaras con el cambio. con los cargadores pues el X3 plus de jamara es la clave para el futuro de las lipos.

Ahora pregunto yo hay refrigeradores con ventilador para la esc? lo digo por que la esc se pone tan pero tan caliente hasta el punto de quedarme sin gas [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] pero direccion si tonces creo que puede ser por eso no?

saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre refrigeradores con ventilador no lo se pero puedes comprar un ventila de los pequeños 25x25x6mm y sujetarlo tu artesanamente encima del disipador con eso seguro que rebajas bastante la temperatura y te ahorras futuros sustos.
    yo ayer compre para los mios y en la pajina de substas salen tiraos por unos 4 o 5 euris tienes el ventila puesto en casa

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARGADOR ...?

Gracias Spark,

donde puedo comprar el cargador...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    hombre refrigeradores con ventilador no lo se pero puedes comprar un ventila de los pequeños 25x25x6mm y sujetarlo tu artesanamente encima del disipador con eso seguro que rebajas bastante la temperatura y te ahorras futuros sustos.
    yo ayer compre para los mios y en la pajina de substas salen tiraos por unos 4 o 5 euris tienes el ventila puesto en casa

1 saludo
    pasame el link por mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien quiero ese link vecino.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CARNICERO, lo más probable es que se te halla roto algún diente de los engranajes del servo.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Página 65 de 71 PrimerPrimer ... 25456061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bananas de conexion infernillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed