Opcionar mi Mini Inferno
Página 68 de 71 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071 ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 703
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Hola

El tema del brushless, yo ni me lo pensaría.
    De hecho yo lo tenía antes de tener el mini inferno.

Con motores brushed vas a notar una gran mejoría respecto al de serie, pero con un brushless decente, lo que vas a notar es una autentica bomba !!! :D

Yo en mi caso , monto Wraith7 + Quark33 Pro-Car y sólo te puedo decir que lo llevo a 7,4v en vez de 11.1v............

Un saludo
    -TT-01D Nismo Coppermix-LED .Motor 23T
    -Mini-z MR02, RM, fets , ATOMIC SOTCKR
    -DNA Triple SSS chassis,NOVAK ROOSTER Crawler
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: re

Cita Iniciado por jukio
    Hola

El tema del brushless, yo ni me lo pensaría.
    De hecho yo lo tenía antes de tener el mini inferno.

Con motores brushed vas a notar una gran mejoría respecto al de serie, pero con un brushless decente, lo que vas a notar es una autentica bomba !!! :D

Yo en mi caso , monto Wraith7 + Quark33 Pro-Car y sólo te puedo decir que lo llevo a 7,4v en vez de 11.1v............

Un saludo
    ¿que tal funcionaria esa combinacion brusless con packs de baterias 2/3 con 9.6 v?
    ¿tiraria mas que con lipos de 7,4?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Hola
    Por lo que he visto por mis amigos, Mas o menos tiran casi igual.
    Depende mucho de la lipo que montes.
    Si montas una 20C anda más que las 9.6v.

Un saludo
    -TT-01D Nismo Coppermix-LED .Motor 23T
    -Mini-z MR02, RM, fets , ATOMIC SOTCKR
    -DNA Triple SSS chassis,NOVAK ROOSTER Crawler
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestras respuestas.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien conoce la empresa de transporte que trabaja aqui en España para la de francia la poste gracias es que me tiene que llegar hoy un paquete de ellos
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla....,

Con qué se pueden engrasar los diferenciales originales del mini inferno buggy?? o no se pueden engrasar??

Porque según he leido no son estancos...., (y los del ST si)

Si se pueden engrasar, con qué?

Otra pregunta, en teoria se tenian que romper enseguida, los diferenciales de casa, pero llevo ya 7 y 8 cargas de bateria y han aguantado,.., cuando se romperán??? (es para ir haciendo bolsa.., je je je ..., XD XD

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los del mini inferno no se, pero por ejemplo a mi los del nano 1 los tengo aun de serie y eso que ya llevo bastante tiempo metienedole caña con los packs de baterias y con el inopo, y los tengo como nuevos eso si cada dos salidas al campo(aporximadamente cada semana) los limpio y los engraso y de momento como nuevos.

yo utilizo grasa de teflon, de la de coche 1:1, no es de rc con densidades ni nada de eso pero me va de puta madre de momento, cuando se escoñen los diferenciales y le meta los del ST probare con esta y si no va bien ya me cambiare a grasa especifica para RC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta..,

Alguien ha probado a bajar el chasis del mini inferno con lo de los tornillitos esos allen que se atornillan a los trapecios de las ruedas y hacen tope con el chasis??

Yo lo he estado probando sin rodar, por curiosidad, y he visto que los puntos del chasis donde hacen tope los tornillos se deforman un poco. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

No me ha convencido mucho. A lo mejor quitando dureza a los amortiguadores no se deforma el chasis, pero......,

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se llaman downstops, hay un articulo muy interesante en la pagina principal te recomiendo que te lo leas y asi sabras para que sirve.

un consejo si los tocas dejalos por igual los del mismo eje sino el coche tendera a no ir recto.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PERDONAR MI IGNORANCIA SOY NUEVO

Como digo en el asunto, soy nuevo en todo esto, he comprado un "" GP MINI INFERNO 09 "" de gasolina ayer fuy a probarlo y se me ha partido una pieza donde van los rodamientos que sujetan el eje de la rueda trasera, el caso es, quiero que mi coche sea muy duro, el mas duro, y para ello he pensado en reforzarlo todo con piezas de alumino, titanio, o similares, el problema que tengo es que no se donde puedo consguir esas piezas ni las referencias, y tampoco veo ningun sitio donde lo tengais puesto, asi que si no es mucho pedir por favor, decirme en que parte del foro puedo encontrarlo, o alguno que este puesto en este tema, se ponga en contacto conmigo para poder solucionar o ayudarme en algunas dudas que tengo.

PERDON POR LA PARRAFADA, Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Página 68 de 71 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bananas de conexion infernillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed