Las opciones de mi peke
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que quieres que te diga , me has dao envidia macho , y yo tambien quiero colgar mis fotitos je. lo tengo exactamente igual que el tuyo , lo unico que no tengo los 8 muelles sino 4 y los originales de xray , los opcionales los tengo pedidos ya j
    Mirad a ver que os parece el bichejo!!

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien Quiera un chasis original sin usar de Xray MT18 que me lo diga jje , vamos que como ya habeis dicho saldría mejor comprarse los diferenciales originales de xray y lo demás pedirlo a china... seguramente me hubiera gastao menos , porque será que gusta tanto el carbono y el aluminio azul?? atraen como el anillo a gollum macho es increible!!

Saludetes compañeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno te ha salido mas ecomico que a mi pq no tienes 4 torretas ni 8 amortiguadores jajaj yo los cardanes tengo los de alu de x-ray que son mejores que esos azules no te recomiendo lo tirantes de titanio atm que parten con nada y si puedes metele la barra de carbono de la transmision . Bueno tenia la intencion de hacer un video pero me he quedado sin piñon y he partido los tirantes traseros de titanio.Ahora solo me falta esperar que salgan las cajas de los diferenciales en aluminio y los brazos y mi peke estara terminado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento no me van mal los cardans opcionales , nose aun no han cojio orgura ni nada , eso si , lo de la barra de carbono tienes toda la razon , ya me he comido dos coronas por la puta barra de aluminio , se conoce que pesa mucho o es demasiado dura y en la salida se va comiendo la corona por el agujero del centro :S ,los tirantes de titanio junto con los muelles los tengo pedidos ya ,,, no me queda otra que probarlos aunque se partan .

Oye y una pregunta general , las llantas para RC18 le valen al M18T ?? , porque se me hace raro que en rcmart solo vendan las ruedas originales de xray...para nuestro coche!!

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AL poner el arbol de transmision, en el encaje de la corona, ponle teflon para eliminar las holguras, yo le he echo y queda perfecto sin ninguna holgura de ningun tipo. Lo de las llantas no valen, las gomas si.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer pues yo creia que si pq yo tengo todas las opciones especificas para el m18t es decir todas las opciones son del m18t incluso los cardanes.
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    te lo podias haber comprado pro piezas opcionales y tal verz te salia mejor, ejjee

llevas razon, casi sale mejor asi
    montoro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opciones?? si te as vuelto a comprar el coche entero a piezas!! :P

mui mui guapo, es como para llevarlo con la carroceria sin pintar, algo asi no se merece ir tapado :D

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja. teneis mucha razon me podida ahorrar unos 170€ si me lo compro directamente en opciones jaja. pero bueno cuando te compras un coche primero tienes que catarlo y luego opcionarlo si se quiere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto crack!!lo que mola ir evolucionando el coxe desde serie hasta el final no tiene precio...(y nunca mejor dixo...)jaja
    salu2 cracks
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed