Opinion sobre el ACME NB16
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan chulos pero es eso, hay que saber carburarlo, yo sigo quedandome con las chispas, enchufar y arrear, me ronda la idea de comprarle al nano un hermano mayor y me gusta mas como van los electricos, pedazo de E-Zilla q wapo esta, y no veas como tira..... y lo que cuesta el cabr... voy a pillar un cerdito pa ahorrar
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas. yo tengo un acme y el motor es como un reloj lo puedes tener 1 mes parado ke luego le pegas un estiron y arranca a la primera y funciona de put.....mare lo que le pasa a ese coche es que al llebar un motor de gasolina los diferenciales corona y vasos los rebienta muy rapido lo digo por ke yo en la 2 primeras semanas lo destroce y eso qe no le di mucho uso... encuanto a la corona del centro lo unico que se rompe es la que engancha con la campana y esta se rompe bien ( ala mia le faltan 2 dientes).. para que vaya bien.... hay que tener buen bolsillo
    a se me olbidaba antes de comprar el coche mira a ver si tienes repuesto del deposito x k vas a necesitar 3 o 4 xD

enga salu2

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tipo de diferenciales lleva el ACME??
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te molan 1/16 Gas alomejor este tambien te gusta, esta mu wapo 8O.

http://cgi.ebay.es/HIMOTO-RC-R-C-1-1...QQcmdZViewItem

Un saludo
    1/36 Losi Micro-Baja

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando yo voy tu vienes je 8)
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese mini cobra tiene buena pinta pero en cuanto a recambios me fio mas de kyosho y esas magnificas copias compatibles ke sacan ultimamente, si es facil de pillar los recambios del Vulcan al final me pillare el ACME NB16 ke parece ser ke es la copia de la copia no?? osea ke el VULCAN es copia de explosion del MINI INFERNO y el ACME es copia del VULCAN conclusion, corregidme si me ekivoco; el ACME es buena opcion pero esta mal de recambios pero le valen los recambios del VULCAN, menudo culebron, espero ke me alludeis a clararme con todo esto...
    Y donde puedo pillar recambios para el VULCAN??
    Por cierto respecto al eterno debate de si chispas o bujias, yo opino ke los electricos de 1/16 estan bien porke son muy practicos pero si te molan y ya tienes experiencia en carburacion los de 1/16 tambien pueden ser muy muy divertidos, de ahi ke me kiera pillar uno de cada compatibles en el 75% de las piezas, asi cuando no este rodando uno estare rodando otro, lo del NANO DRAGON lo tengo bastante claro ya , lo ke tengo duda es lo del ACME y el VULCAN o mejor dicho los recambios del VULCAN donde pillarlos y como esta el servicio....
    Gracias a todos por la ayudita, seguid con los consejos se agradecen mucho...

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servicio de la tienda del vulcan no lo conozco pues AUN no he comprado nada alli... Aunque en breve compraré algo... Ahora te mando la tienda por MP (si no te la he enviado ya...)

No te lies pensando cual es la copia de la copia, simplemente es otro buggy más 1/16 que podemos sumar a la amplia lista.... Vulcan, Piktor, Acme, Sportwerks... etcétera.... La caja de dos velocidades del vulcan en todos sitios pone que es compatible con el Acme... Me baso solo en lo que leo... No he podido comprobarlo personalmente...

A nivel de brazos de suspensión y demás casi seguro que son compatibles....

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como poner apunto nb16

nitro nb 16 opinion

acme nb16 opiniones

recambios acme nb16

como poner carroceria nb16

coches rc nitro nb 16

opiniones acme nb16

acme nb16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed