Os presento mi nuevo  Losi Mini-T
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor muy fino, enhorabuena.
    Eduardo Sabando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiperazo viene todo perfectamente protegido y con un mamba va que tira,el quark es demasiado...
    curiosamente aqui en españa en el importador es mas caro el pro que el rtr,por lo menoscuando yo lo tenia,asi que casi mejor que lo pilles fuera.

alberto,yo llevaba el mini-max y tiraba una pasada pero no se si seria problema de mis baterias o de la esc pero me duraban nada las de 1200 con el...
    por precio pilla el gws em350 que es el que lleva el asso de casa que tira mucho y vale un pedo!!la electronica aguanta hasta 8,4 voltios.
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DANICRACK
    por precio pilla el gws em350 que es el que lleva el asso de casa que tira mucho y vale un pedo!!
    No estoy seguro de que un 350 entre en el alojamiento motor de un mini-t, yo probe con un 380 y ni de coña.
    Lo más aconsejable es escoger un miniT pro, y meterle un mamba 6800 que es mas que suficiente, no hace falta meter otro motor mas potente, no por que el chasis no lo soporte, si no porque seguramente te faltaran manos para llevarlo.

Yo tengo 1 rtr (el primero que tuve) y 2 minit pro, he probado todo tipo de opciones (carbono, aluminio, titanio...) de todas las marcas habidas y por haber para al final tener 100 mil opciones metidas en una bolsa, porque creeme que el miniT pro de estricta serie junto a un mamba 6800 y una lipo 7,4v es la mejor combinación.

Tambien te comento que el minit rtr para mi gusto, es perder tiempo y dinero; servo que se jode con mirarlo, motor de risa (durante lo poquito que te dure), amortiguadores de risa, sliper de risa, diferencial de risa... en fin, que del rtr al pro hay un mundo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con estas cosas que nos ha dicho Mini T-Mdz me ha ahorrado tiempo y dinero, le pondré un Mamba 6800 y nada de mejoras en el Pro, viene nikelado! Gracias compañero!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, lleva razon, al final los rtr baratillos acaban saliendo caros,lo unico es que daba mi "grave falta de presupuesto para coches" me parece que cancelare el pedido y lo cambiare por el duratrax
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es amigo bambrine. Si acaso, has de buscar piñones para el mamba, yo uso los de la marca HPI que van muy bien, tambien van muy bien los associated. Concretamente llevo un 11T, creo que es el mejor compromiso que he encontrado entre aceleracion/velocidad/autonomia/temperatura del motor, aunque en verano casi casi que hay que bajar al 10T para no recalentar el mamba. En amortiguadores llevo 200 detras, y delante bien 100, o bien simplemente echo unas gotitas para que lubrique el piston, dlante tiene que ir muy muy blandito, porque casi no lleva peso delante. La amortiguacion bien configurada del miniT Pro es canela en rama, es increible como pasa por los baches. En el kit del pro te viene un aceite, pero creo que no lo llegue a usar.
    Yo cuando entro en circuito limito el mamba al 60 ó 70% de su maximo potencial, para hacerlo mas docil, o sea que fijate de lo que anda un miniT con un 6800. Por supuesto que la programacion del mamba25 todo en lo mas suave que se puede, aun asi con todo esto, cuando llevas las ruedas un poco tocadas, es chungo llevarlo por la trazada.
    Eso si, cuando le coges el tranquillo, no te puedes desprender de esta maravilla del RC.

Este fue el primer miniT que tuve, un rtr opcionado a mas no poder, me empeñe en aluminizarlo hasta las orejas, con mal resultado... (actualmente lo tengo de adorno encima de una estanteria, porque el coche dinamicamente es un desastre)
    Posterior a estas fotos llegue a meterle de aluminio lo poquito de plastico que se ve, junto con el chasis de carbono, pero no tengo fotos de esa evolucion....

Asi esta otro de mis miniTs, este es un Pro, pasado a buggy, es la caña como va:

Actualmente estoy pasando un MiniT Pro nuevo, a chasis largo, ya pondre fotos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tengo que hacer para pasar el mini t a buggie? ademas de comprar el chasis mas largo que mas? alguna otra pieza?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que comprar aparte un par de piezas que unen el chasis a la dirección, por decirlo de alguna manera.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chatego, sabes donde conseguir esas piezas y el chasis? si es así puede que no me venda el mini-t, ya que quiero un buggie y si me puedo ahorrar el cambio de escala, pues mejor. Un saludo, mándame un mp por favor
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer minit mdz eres un crack con los minit!!!solo conozco a una persona que pueda saber mas que tu de estos enanos (o no quien sabe) y es juanma (manchael aqui en el foro) un tio cojonudo defensor a tope de la traccion trasera que sabe mazo de los minit y que tiene varios tb y uno largo que va como la seda, yo me lo quiero hacer....por lo pronto tengo uno corto pero me gustaria saber donde hacerlo buggy pero corto como lo tienes tu, me podrias mandar fotos del interior???? ver exactamente que has cambiado para que te vaya asi...donde compraste esa carroceria de buggy???
    Un saludo
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi mini-t largo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed