Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, parece que lo que más hay el el 7k y el mamba 6800
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XSpeed (que poquiiito le queda para jubilarlo)en infernillo
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no quedan más motores por decir? mmm...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Graupner 300 6v para m18MT
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua, el catalogo es infinito, pero los que hemos usado son esos, aunque yo tambien e tenido en BRUSED el FIREPOWER ese y el GSW 350 que es igual que el de casa del asso pero ocn mas calidad.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kit Mamba 6800.
    Saludosss.
    ------------- Team RC Callosa --------------
    ------- Xray --- Nosram --- KO Propo ------
    ------------- Antonio J. Villalón --------------

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparar, me imagino que te refieres a aceleracion y el torque, bueno, pues el mamba sin duda es un motor muy rapido, pero creo que para mi gusto solo valido para coches de poco peso, ya que correr si corre pero le falta mas fuerza y bueno el variador a mi por lo menos apenas se me calentaba, eso si actualizado a la ultima version, respecto al hyperion pues que es todo un motorazo, tiene muchisimo mas par que el mamba, pero a cambio pierde un poco de velocidad, tambien es que son 6000kv y el mamba son 6800kv, pero por lo menos para lo que yo lo queria el mini lst que pesa un huevo le faltaba chicha y me hacia cogging ademas se me calentaba el variador mamba bastante, y por ultimo el wraith, pues que decir de este conjunto motor y variador quark33, pues que para este coche es una pasada el motor desborda para mi gusto una fuerza extremecedora muchos de este foro ya lo han visto correr con mi coche y diran lo mismo empuja al coche como un diablo y tiene tanto par que no le afecta el cogging, aparte que son 7000kv por lo que corre incluso mas que el mambita, yo lo llevo al minimo y es una bestialidad, no obstante el variador a pesar de ser la leche, se me calienta bastante, el oro dia se me puso a creo que 55 o 60 grados, aunque no se si esto es normal.
    Conclusion: para mi sin ninguna duda el orden por el que me regiria seria este
    1º wraith 7k y quark33
    2º hyperion 6000 y quark33
    3ºmamba 6800 y mamba25 o mejor quark33

y es que esos 8 amperios de mas en el variador se agradecen
    No obstante metere de nuevo el mambita al rc18t que me hare con el porque para este coche este combo va sobrado
    Para el mini inferno mejor el wraith o en su defecto el hyperion y para el Losi mini lst sin ninguna duda el wraith lo agradecereis con el tiempo.
    Bueno espero que sea esto lo que me pedias Mr. Fiun, saludos

PD: si alguien le interesa los motores de serie junto con el variador del losi mini lst que me mande un privado y hablamos, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok apuntados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    Comparar, me imagino que te refieres a aceleracion y el torque, bueno, pues el mamba sin duda es un motor muy rapido, pero creo que para mi gusto solo valido para coches de poco peso, ya que correr si corre pero le falta mas fuerza y bueno el variador a mi por lo menos apenas se me calentaba, eso si actualizado a la ultima version, respecto al hyperion pues que es todo un motorazo, tiene muchisimo mas par que el mamba, pero a cambio pierde un poco de velocidad, tambien es que son 6000kv y el mamba son 6800kv, pero por lo menos para lo que yo lo queria el mini lst que pesa un huevo le faltaba chicha y me hacia cogging ademas se me calentaba el variador mamba bastante, y por ultimo el wraith, pues que decir de este conjunto motor y variador quark33, pues que para este coche es una pasada el motor desborda para mi gusto una fuerza extremecedora muchos de este foro ya lo han visto correr con mi coche y diran lo mismo empuja al coche como un diablo y tiene tanto par que no le afecta el cogging, aparte que son 7000kv por lo que corre incluso mas que el mambita, yo lo llevo al minimo y es una bestialidad, no obstante el variador a pesar de ser la leche, se me calienta bastante, el oro dia se me puso a creo que 55 o 60 grados, aunque no se si esto es normal.
    Conclusion: para mi sin ninguna duda el orden por el que me regiria seria este
    1º wraith 7k y quark33
    2º hyperion 6000 y quark33
    3ºmamba 6800 y mamba25 o mejor quark33

y es que esos 8 amperios de mas en el variador se agradecen
    No obstante metere de nuevo el mambita al rc18t que me hare con el porque para este coche este combo va sobrado
    Para el mini inferno mejor el wraith o en su defecto el hyperion y para el Losi mini lst sin ninguna duda el wraith lo agradecereis con el tiempo.
    Bueno espero que sea esto lo que me pedias Mr. Fiun, saludos

PD: si alguien le interesa los motores de serie junto con el variador del losi mini lst que me mande un privado y hablamos, saludos
    Oks, muchas gracias. Es mas de lo q pedia , tenía curiosidad al respecto, saber si se puede recomendar ese motor para un 1/18... etc.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de serie del asso y el tekin mini rage 6800

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed