Piezas que suelen romper: xray m18t y opciones
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos alguien sabria decirme si esos tornillitos con bola son los que encajan en las piezas de direccion que pongo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te fijas en el manual, las rótulas que se montan en los trapecios son de varios tipos (A, B, C y D). Concretamente, las que montan sobre las manguetas son las B:

http://www.teamxray.com/xshop/products/proddesc.php?prod_id=1678&crt=2cb6b10338a7fc4117a8 0da24b582060&kategoria=1490&catName=M18T%20Nickel% 20Coated%20Pivot%20Ball%206.3mm%20Type%20B%20(8)

Saludos
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Tambien decia de comprar el steering knuclkle porque creo que me rompio donde va enrroscado el tornillo que sujeta la rotula. Creo que tambien deberia de comprar la pieza que encaja en la rotula no?? es uno de los brazos de suspension de abajo de la zona delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento sólo compraré las rótulas, supongo que el brazo de suspensión aguantará algo.

Saludos
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed