Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja menudo lio llevais

a ver si lo puedo explicar q se entienda, yo q llevo corona de 60 y piñon de 12: cuanto mas grande es el piñon, mas esfuerzo hace el motor para mover la corona, osea si tiene q pasar en una vuelta del motor 14 dientes del piñon (q el piñon tiene mas circuferencia q uno de 12) le costara más, en cambio si pasa en una vuelta 12 dientes del piñon aparte q lo pasa mas rapido por q tiene menos circunferencia, tendra mas salida tambien, no es asi?¿?¿

p.d. joder al final no se si me e explicao o me e liao,je
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    al contrario, a mayor piñon, tienes menos salida, y mas punta!!!!.

saludos
    luixi
    no os lieis con explicaciones, la solucion la ha dado luixi hace rato y de la manera mas sencilla, con esto no hay confusion. la corona llevais todos la misma asi que olvidarla (menos el que la cambie) lo que soleis cambiar es el piñon y mas claro de lo que lo deja aqui luixi es imposible.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed