Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Astropop hoy el amigo Nex1 me ha dejado un piñón de HPI y el agujero interior es más pequeño q el piñón q monta el motor original del mini inferno. Vamos q ni de coña entra el piñón en el eje del motor del mini así q imagino q será de 2mm ya q el eje del motor original hace 2,3mm.

Igual con esto te sirve, en cuanto a mi problema sigue igual ya q no encuentro piñones para eje de 3mm. Fuera de España si q los hay pero entre lo q tardan y el coste del envío no es plan.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues posiblemente pueda servir ese que dices. ¿Que modelo de HPI?, ¿Sabes donde localizarlo en Barna?.

Gracias por la indicación.

Por cierto, ¿podrias colocar una fotografia de ese piñón?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Astropop,

Pues en el paquete indica q es para el HPI RS4, esta tarde cuando llegue a casa te doy la referencia exacta. A mi me lo ha pasado un colega y en Barcelona no sé pq como ahora HPI lo lleva NINCO creo q tardarán un poco es regularizar el tema de recambios. Vamos q la cosa está jodía.

El piñón lleva un tornillo allen sin cabeza para sujetarlo al eje, esta tarde te digo el diámetro exterior. En cuanto a la foto no prometo nada (depende a la hora q llegue a casa), pero dame una cuenta de mail y te lo envío, así me ahorro el colgarlo en alguna web de alojamiento.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Astropop, has preguntado en la tienda musical? allí creo recordar que tenían ASSO y estos llevan piñones de 2mm. En la de los pilotos tambien creo que tenían algo. Además si no los tienen siempre puedes preguntar si te los pueden traer.
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, radiobcn, a este mismo y cuando puedas astrpop@hotmail.com

Nigel55, ves en la musical no he preguntado, pendiente queda. ¿Cual es la de los pilotos?.

Gracias a los dos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de los pilotos imagino q se refiere a los q no tienen fronteras :D Y en la musical hoy he llamado y para ejes de 3mm no tienen, no se si para el tuyo si hay.

Jodo y luego dicen q los coches con motor nitro son mas complicados la leche, me está dando más dolores de cabeza el dichoso motor brushless q mi monster 1/8 con motor glow.

Salu2

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo malo de estas escalas, en España están muy verdes, mucho. Hay muy poquita cosa y poca variedad. Yo el 90% del material que he ido pillando para el Mini Inferno se lo he pillado a los chinos.
    C.E.A.C.M.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

piñon de 1 12 a escala real

pinones de 2mm de eje pinones de 2mm de eje

sujetar piñon plastico a un eje de motorcillo electrico

piñon 17t eje 2mm

eje 20 mm piñones

piñon de 2mm rcpiñon de 2mm rcpiñon de 2mm rc

piñon 2 3 mm rc

piñon pequeño 2 mm

eje piñon maquetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed