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  1. #11
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    sabemos algo de ellos...?

  2. #12
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    por aqui no se ha hablado de ellos, a ver si me entero algo por los foros guiris y te comento!!. ya he visto algo!!!!

    bueno, pues hay dos versiones la de 19T Y 17T, el antiguo minimax es de 19T, asi que si alguien esta interesado en pillarse un motor de estos, que se coja el de 17T, que por lo visto dicen en foros americanos que es un tiro. todos estos motores los podeis montar con el variador de serie, ya que este soporta motores por encima de 16T.

    saludos
    luixi
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  3. #13
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    me supongo que de ingles andas bien...?
    gracias luixi...segun el pvp igual me animo...aunque con mi control del coche con el minimax de siempre me sobra.saludos

  4. #14
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    si, de ingles controlo algo!!!!

    bueno, pues por lo visto el motor no esta disponible al menos en el sitio que he encontrado. esta a un precio de unos 40$, aunque seguramente se pueda encontrar algo mas barato. sigo mirando a ver que encuentro!!!.

    yo primero exprimiria el minimax, y cuando casque pues si no te quieres pasar a brushless, te compras uno de estos. hay que tener en cuenta que con el de 17T estamos ya exprimiendo el variador de serie al maximo, y pienso que es el limite del variador en cuanto a motores modificados

    saludos
    luixi
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  5. #15
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    Luixi,


    Si no me equivoco estos nuevos motores de Reedy siguen siendo 280... tendrán la misma patada que el 370 de serie???

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    siguen siendo 280 como el anterior minimax, pero por lo visto tienen bastante mas patada, asi que imagino que superaran con creces al 370 de serie, ademas de tener la ventaja de llevar muelles y escobillas intercambiables. lo que no me gusto del minimax es que no tenia la posibilidad de poder desmontar el motor y acceder al rotor por si se quiere tornear el colector, no se si en estos nuevos motors lo habran hecho igual o se podran desmontar!!!!.

    saludos
    luixi
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  8. #17
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    tengoque mejorar bastante..para meterle un manba luixi....no le voy aponer uno por poner y no poder sacarle todo el partido....
    venga saludos.

  9. #18
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    una duda...puede variar el ruido del coche de un piñon de 14 a uno de 12...?o es que no lo e ajustado bien...?con el de doce tiene mas patada...eso ya lo he notado ,pero saca un ruido distinto.

    gracias...un saludo

  10. #19
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    yo en 1/10 para ajustar bien los piñones lo ke hago es cortar unas tiras finitas de un folio mas o menos el ancho del miñon y girando el piñon las hago pasar entre los piñones, si cuando sale esta marcada la tira pero no rota pues bien sino a seguir provando. espero ke te sirva.



    saludos
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  11. #20
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    o.k...entendido...probaremos....aunque ya te digo quel coche va bien ..pero el ruido es distinto de un piñon a otro;el de 14 suena mas suave que el de 12 y no se si es asi como tiene que sonar o es que lo ajusto mal....

    se agradece la respuesta...saludos

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