plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 354
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no valen porque yo los tenia, son mucho mas cortos, muchisimo, es un coche estrecho, en todo caso serian los del mt18 la version tt, pero las manguetas y eso creo recordar que eran diferentes, en la pagina de teamxray lo puedes ver,sobre las coronas ya lo solucione, me hacen el favor de hacermela en aluminio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo rompo coronas por llevar el piñon metalico, si fuera de plastico no deberia romperse tan pronto, pero tambien se sale el piñon antes del eje del motor, masillas agenciate piñones de plastico no lo pruebes con metalico, yo ya me hice dos coronas y teniendo el mamba programado para que no tire tanto, si lo pones al 100% no se lo q duraran

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, siento defraudaros pero no he hecho todavia el protector de la corona piñon, pero ya tengo el servo de la direccion, es identico al de origen pero de otra marca, multiplex creo q era, concretamente el MPX Nano-S, q pa tirar una temporada valdra no? solo me qda hacerme con el disipador y el piñon de 14 dientes.

Por cierto al q estaba interesado en la ruta por los picos de Europa le dejo el enlace, en un principio seria los dias 30 y 31 de marzo y 1 de abril, todo el fin de semana, en alojamiento ya concertado, estoy a la aespera de precios de todo el fin de semana completo, tb hay la opcion de ir solo el sabado 31 a la ruta, pero habra q madrugar un poco , enlace: http://www.forocoches.com/foro/showt...513322&page=18

GRacias por los consejos del twf y saludos

Cita Iniciado por hypercompu
    Hola, siento defraudaros pero no he hecho todavia el protector de la corona piñon, pero ya tengo el servo de la direccion, es identico al de origen pero de otra marca, multiplex creo q era, concretamente el MPX Nano-S, q pa tirar una temporada valdra no? solo me qda hacerme con el disipador y el piñon de 14 dientes.

Por cierto al q estaba interesado en la ruta por los picos de Europa le dejo el enlace, en un principio seria los dias 30 y 31 de marzo y 1 de abril, todo el fin de semana, en alojamiento ya concertado, estoy a la aespera de precios de todo el fin de semana completo, tb hay la opcion de ir solo el sabado 31 a la ruta, pero habra q madrugar un poco , enlace: http://www.forocoches.com/foro/showt...513322&page=18

GRacias por los consejos del twf y saludos
    si tienes ganas de chapucear y romperte la cabeza, puedes intentar meterle un servo de 1/10 (los futaba 3003 los venden donde compraste el coche a 10 lerdos) y te va a durar mas que cualkier peke (de piñones de plastico, los de aluminio son otra historia)

yo tampoco hice el protector, mi twf vive como dios, hace un monton que no ando con el. no hay tiempo para nada.... :S

el de la ruta es el delincuente este del masillas......

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo seria de madrugar, que el presupuesto se ha visto reducido.

amarillo. yo lo tengo con piñon metalico, y de mometo no pasa nada. haber si mi problema con los motores lo tienes tu con las coronas? mira haber si te pueden hacer mas coronas.

valen: como que delincuente? no puedieron probar nada por que los testigos no fueron a declarar (despues de unas llamaditas a las 3 de la mañana) y estoy sin cargos. . y los carnets, en cuanto pases de 30, que si no, ya los hemos visto.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me las como porque mi piñon es demasiado duro para el plastico de la corona y a tantas revoluciones lo hace polvo, valentino vio como quedaron, y repito el ataque del piñon estaba bien, llevo mucho tiempo en esto como para cargarme las coronas por eso, ahora a esperar la metalica y ver que tal anda, quiero hacerle tambien las mariposas, el subchasis he pensado que mejor en carbono porque pensar que os dais un golpe, el subchasis se dobla, al enderezarlo ya no queda igual, en carbono eso no pasaria, masillas cuenta tambien que yo lo llevo con lipo, la entrega de potencia no es la misma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda, tambien puede ser por eso. yo estoy haber si me traen un tozo de alu de 3 mm. por lo que va a salir, preparo un par de ellos. el carbono, no me termina de gustar, lo veo como que va a partir rapido, y a parte, no lo consigo gratis, juas juas...
    tendre que ver lo que sale prepararlas (las coronas) en aluminio o en titanio, tengo que hablar con un amigo.

Cita Iniciado por masillas
    anda, tambien puede ser por eso. yo estoy haber si me traen un tozo de alu de 3 mm. por lo que va a salir, preparo un par de ellos. el carbono, no me termina de gustar, lo veo como que va a partir rapido, y a parte, no lo consigo gratis, juas juas...
    tendre que ver lo que sale prepararlas (las coronas) en aluminio o en titanio, tengo que hablar con un amigo.

que te diga precio que si sale rentable yo tambien kiero :D

uno rompe coronas, otro motores.... menos mal que yo ando poco con el coche XD

seria mejor hacerlo en carbono, pero va a salir bastante mas caro.... ya me direis precio de las piezas esas en aluminio, si sale rentable os pago los portes y me las mandais?

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero dame tiempo, que ando muy liado, y el colega mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masillas e interesados, lo dela ruta de los picos podria ser el 30, 31 de marzo y 1 de abril, solo deciros eso, y por cierto el carnet de socio del twf no me ha llegado a casa a ver q pasa con esa gestion
    Y yo tampoco rompo muchas piezas pq no lo muevo, por el momento ya voy por un servo, espero q lo del motor aguante q si no vaya lio, le meto un brushless y arreglao,uno bien gordo, pa hacer record de velocidad

Saludos

Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed