plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 354
    Cita Iniciado por masillas
    ok, pero dame tiempo, que ando muy liado, y el colega mas.
    tranki, no hay fallo :D

yo hasta el sabado tambien toy liadisimo, despues de sabado a miercoles estudiando a saco que tengo 6 examenes en jueves, viernes y SABADO! [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] tiene pelotas lo del sabado... en fin...

SALUDOS

P.D.1: no se porque os cuento mis penas XD

P.D.2: masillas, lo de delincuente me lo pego un amigo k me trata con la frase " el delincuente este... (y lo k sea despues)" XD
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, tus penas, seguro que tienes que ir a comisaria... ja

bueno, ya veremos como lo hago o si al final cojo la de delrim del xray
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han comentado que la de derlin no vale mucho, que es un plastico tratado con aceite, osea que va lubricado, no se yo cuanto aguantara, de todas formas masillas si te da problemas como a mi metele un piñon de plastico y solucionado, alguno sabeis como llevan lo del tema de repuestos?

Cita Iniciado por Amarillo
    alguno sabeis como llevan lo del tema de repuestos?
    ostia, mañana si me acuerdo lo pregunto.

a ver donde encuentro yo un piñon d plastico.....

a ver delincuente: tu no tenias un amigo con un asso? podias comprobas si nos valen las llantas del asso o los palieres

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piñones de plastico los xray de serie los traen asi que los deben de vender tambien, pero valentino tu con el de metal no tienes problema, el problema viene con el brusles

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas, ni de coña, pegan con las manguetas. las de mini inferno si que valen. los palieres... no lo se, pero teniendolos de aluminio... pero claro, el niño quiere unos palieres heterocineticos verdad? con unos homocineticos no le valen al valen...

ya mirare, pero igual eso si que puede interesar cojerlo en la tienda al importador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero las que nos valen de mini inferno son las del buggy, las del ST no creo que nos valgan, se lo comente yo, al igual que a ti por el tema de mas variedad a la hora de escoger carrocerias y aparte levantarlo un poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masillas tu sabes como va el tema de repuestos? valentino me dijo que si podia averiguaba hoy algo, creo que eso me dijo vamos [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he pasado por ahi, me pilla muy a desmano. vivo en un pueblo, y paso por la ciudad a ver a la novia, a ver la obra de mi piso, y poco mas, ya que el curro esta fuera de la ciudad.

Cita Iniciado por masillas
    pero claro, el niño quiere unos palieres heterocineticos verdad? con unos homocineticos no le valen al valen...

estas hecho un poeta tio :D te molo la clase de mecanica de aquel dia je

a ver delincuente, los palieres se puden cascar aun siendo de aluminio, y ya no hablemos de que se pueden perder... es normal que a ti el tema repuestos no te preocupe, solo el de reposicion de motores XD

de los repuestos, pues la verdad ni me acorde [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

amarillos, las ruedas del st porke no nos van a valer?? yo creo que si, son mas grandes pero no creo que tanto mas como para que no nos valga...

SALUDOS

Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed