plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 354
  1. #131
    Cita Iniciado por Amarillo
    ok, sobre el record de velocidad, con el coche de serie ni lo intentes, aparte de motor necesitas cambiar mas cosas, diferenciales...lo vas a destrozar
    lo siento amigos, pero yo me perdi completamente. que record de velocidad???

    masillas, el acero pesa mas que el alu, y 2mm creo k es muy poco.

    con ruedas mas grandes se alarga el desarrollo: mas punta, menos aceleracion (posiblemente a ese mamba le den calentones).

    SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #132
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    600
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta nada para montar las ruedas, son del mini inferno le van bien asi tal cual, yo le compre los hexagonos de aluminio pero no hacen falta para ponerlos, de echo las llantas traen hexagonos amarillos de plastico, las lipos ni idea, las tengo hace tiempo, de los otros coches y del helicoptero, las ruedas son las de 3racing

  4. #133
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Mensajes
    378
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, esperare a el test drive de amarillo...
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

  5. #134
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    600
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues espera sentado tengo el coche desmontado para ver si me hacen las mariposas, el subchasis y la corona en aluminio, asi que el coche esta en el mecanico

  6. #135
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Mensajes
    378
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensando en sellar los diferenciales con una silicona que tengo por casa, ya que tengo pequeñas fugas, y teniendo en cuenta lo guarro que se pone, he pensado en sellarlo. bueno que opinais?
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

  7. #136
    Cita Iniciado por masillas
    estoy pensando en sellar los diferenciales con una silicona que tengo por casa, ya que tengo pequeñas fugas, y teniendo en cuenta lo guarro que se pone, he pensado en sellarlo. bueno que opinais?
    lo apruebo :D

    yo lo ice con una silicona k compre en un "tubo de pasta de dientes" en un chino creo y la verdad esk no tuve mas perdidas....

    SALUDOS

    P.D: abra que volver a empezar a insultarse para que este post este arriba XD
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

  8. #137
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Mensajes
    378
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo nenaza.

    amarillo parece un tio muy serio, responsable, y vreo que haria bien de mediador, y el resto, creo que de espectadores no pasan... HOLA!!! estamos aqui en comunidad twf-tera!!!

    pues eso. yo tengo una silicona de würth que pone que es para motores (juntas??) carrocerias y engranajes, encima es color plata...




    pd: valen marica.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

  9. #138
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    600
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga va, round one :8
    yo sabeis que tengo el coche en el mecanico(fabricandolas) :S , esperando piezas, una vez las tenga no creo que rompa, lo unico que me da miedo son los trapecios, yo no he ido a la tienda para saber como vamos con el tema repuestos, seguimos igual?

  10. #139
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    600
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masillas ya que el valen no saca el coche para nada, por eso no rompe....... podias colgar algun video del tuyo, tenemos que promocionar esto que nadie sabe que es eso de TWF

  11. #140
    Cita Iniciado por masillas
    ya te digo nenaza.
    pd: valen marica.
    entonces todos deacuerdo raikonen, no hay fallo. :D

    masillas, yo la verdad esk creo que el amarillo este es un marica, no se, tengo un sexto sentido que me lo avisa, por algo sera.

    joder masillas que pijo eres, pa la mierda esa de sellar un poco las cajas de los diferenciales le vas a meter una de motores? joder... esque claro, el que nacio tonto... ya no tiene arreglo....

    amarillo, deja de ser tan cerda de mandar a la gente a ver si llegaron los repuestos y vete tu, apirolao.

    a ver marica de mierda de raikonen aznos un puto video para que podamos ver como anda tu twf

    SALUDOS

    P.D:igual me pase un poco con los insultos y tal no?
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed