plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 354
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viniendo de ti no molestan...
    pijo? lo tenia por casa. no te voy a decir lo que me ha costado, que te ries. bueno, si te lo cuento: nada.

respecto al video, yo por mi vien, pero eso si hay que hacer colecta para comprarme una camara. tengo pensado ir en no mucho a tracker a probarlo en serio, ya mirare si consigo una camarita.

bueno, los de siempre estamos aqui, pero el resto? como va el coche volador de hipercompu? me pido su desguace por cierto.

pd: valens, sigues siendo una maricona, desde el cariño.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he preguntado hoy por los repuestos y aun no los tienen en las tiendas pero no tardaran mucho.
    el tipo de la tienda me ha comentado que van a traer unos conjuntos brushless para esta escala,
    pero no ha sabido decirme ni cuando, ni cuanto ($) ni como es.
    estoy barajando lo de ponerle brushless pero... seguro q tengo q cambiar algo mas: piñón, diferenciales... no tengo ni idea, podéis echarme una mano?
    otra cosa: si nadie a comentado nada sobre el protector de corona, pienso que ninguno la lleva, es así?
    si es q si, no habéis tenido ningún problema?
    gracias y a ver si mantenemos esto arriba!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masillas todavia no he conseguido el piñon de 14 ni el disipador, a una mala directamente pa record de velocidad, hago un bastidor para poner las 4 baterias en paralelo pa q tire con mas fuerza y arreglao, ya no despega, q te parece? un motoraco potente y a darle leña,

a ver si compro de una vez las piezas o pruebo en off raod y os comento

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese hyper...
    para velocidad, tendrias que meterle un piñon mas grande.

tattoo, para el brushles, con piñon de 12-14t y una corona mas pequeña se supone que seria suficiente, o eso dice amarillo, yo sigo con la misma corona.

pd: valen, no insistas por mp, que no te mando mis fotos en tanga macho!!!

Cita Iniciado por tattoopoe
    yo he preguntado hoy por los repuestos y aun no los tienen en las tiendas pero no tardaran mucho.
    el tipo de la tienda me ha comentado que van a traer unos conjuntos brushless para esta escala,
    pero no ha sabido decirme ni cuando, ni cuanto ($) ni como es.
    estoy barajando lo de ponerle brushless pero... seguro q tengo q cambiar algo mas: piñón, diferenciales... no tengo ni idea, podéis echarme una mano?
    otra cosa: si nadie a comentado nada sobre el protector de corona, pienso que ninguno la lleva, es así?
    si es q si, no habéis tenido ningún problema?
    gracias y a ver si mantenemos esto arriba!!
    pues a ver si es cierto lo de los repuestos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

del brushless a ver que precio tiene, porque igual sale mas rentable pedirle a los chinorris.

para mas seguridad le puedes poner los diferenciales de bolas de aluminio (35 euros cada uno en "rc-material") son los k llevas mr.amarillo y dice que iban muy bien. piñon? pues ese es el problema, amarillo con mamba y lipo revienta coronas con el piñon de aluminio.. el masillas de momento que yo sepa sin problemas con mamba y nimh.

que yo sepa nadie se hizo el protector de corona (el primero que lo haga que nos ponga unas fotillos ) yo lo voy a hacer con lexan, pero con calma, que anda muy liado XD con este coche vamos todos a pelo ja

pa mantener el post arriba lo mejor es putear a masillas, a mi es algo que me sale facil, asique podras encontrar el post entre los primeros.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Cita Iniciado por masillas
    pd: valen, no insistas por mp, que no te mando mis fotos en tanga macho!!!
    joder tio mira que te dije que no revelaras nuestros secretos por el foro.. joder....

el dia que bajes a vigo va a haber ostias como panes [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no prometas lo que no puedes cumplir.

por cierto, me imagino que los moderadores sabran que esto va todo desde el cariño y sin animo de ofender a nadie. que a mi me la pela que seas una nenaza bujarra ( que por cierto lo eres ). es para pasar el rato.

yo si un dia tengo tiempo empezare con el chasis y demas, por que entre lo que tebgo que hacer en casa con el viejo, lo de hechar una mano al suegro a montar la ducha, la novia, el curro comer y dormir, no tengo tiempo.

un consejo para los que vivais con vuestros padres en una casa con jardin: NO DEJEIS QUE VUESTROS PADRES VEAN DURANTE TODO EL INVIERNO BRICOMANIA que luego llega la primavera o epoca de poca lluvia y sus joden.

valen, cuando llegue a vigo ya fuera coñas, quiero un sitio en condiciones para correr.

Cita Iniciado por masillas
    valen, cuando llegue a vigo ya fuera coñas, quiero un sitio en condiciones para correr.
    hola marica!

pues... la verdad esque esta chunga la cosa... en la playa te da palo meterlo? si vas por la arena dura (ya seca) no tendria porque pasar nada no? (evidentemente despues tocaria limpieza exhaustiva por el tema de la sal...)

tambien se podria ir al circuito, pero me parece que los 65 metros aproximadamente de recta te van a quedar un poco grandes...independientemente de las dificultades de vision XD ademas podria venir un 1/8 pista y mandarte al pedo el twf.

ahora mismo solo se me ocurre la playa....

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tio mira q no abra sitios en vigo sin ser la playa si yo el otro dia despues d entrenar con el serpent coji mi lrp y m puse a andar justo al lado si!! ayi en medio del monte culquier zona con un poco d tierra le sirbe

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el valen no se entera, no ves que no lo saca a paseo XD

Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed