plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 16 de 36 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 354
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas juas....

yo queria decir en un circuito con saltos y demas, por que de rodar en tierra y en asfalto, meduelen los webs ya. delante de casa, en un jardin que diseñaron con monticulos y que luego llovio y se quedo liso (menudo lumbreras el que lo diseño )

amarillo, haber si te pillo por el msn, o a ti mismo valen, que tengo una duda sobre 1/10 de gas.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Cita Iniciado por masillas
    amarillo, haber si te pillo por el msn, o a ti mismo valen, que tengo una duda sobre 1/10 de gas.
    joder... la verdad esk no coincidimos nunca ultimamente

a ti pinafurky te vale cualkier cosa... ja

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nada, iba a cambiar el miniz monster por un serpent, pero al final, le ha gustado a mi novia, y encima lo maneja bian, asi que... na pa ella. ya se mirara lo que hacemos en vigo, para pista tengo mañana lunes un xray, asi que se podria mirar tambien.

para pista tengo mañana lunes un xray, asi que se podria mirar tambien.

me pido primero en probarlo ja deben de ser nerviosisimos los 1/18 pista.....

joder.... un miniz monster por un serpent? habria que ver en que estado esta el serpent, porque me parece mucho chollo creo

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo fotos, y estaba bien, con chasis de recambio y demas, era un serpent ¿705? pero bueno, al final se lo queda la novia, ya que le gusto lo de los saltos en un coche tan pequeño.

por cierto, os tengo que pasar un videopor el msn de mi mamba en un asso a 1,70 metros del suelo en backflip...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    tengo fotos, y estaba bien, con chasis de recambio y demas, era un serpent ¿705? pero bueno, al final se lo queda la novia, ya que le gusto lo de los saltos en un coche tan pequeño.

por cierto, os tengo que pasar un videopor el msn de mi mamba en un asso a 1,70 metros del suelo en backflip...
    bah, un 705 es viejo; ibas a tener problemas de repuestos en no mucho creo, porque despues del 705 salio el 710 y despues el 720.....

juer, pues a ver si coincidimos en el msn y me lo pasas.... yo de 10 a 12 estare conectado supongo.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo el xray y la corona efectivamente vale.
    lo unico que tengo el twf despeizado por completo para hacerle apaños: diferenciales estancos,limpieza, engrase rodamientos, hacer plantilla para chasis de aluminio... etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que la del twf es de xray, ya os lo dije

ya tengo el xray y la corona efectivamente vale.
    lo unico que tengo el twf despeizado por completo para hacerle apaños: diferenciales estancos,limpieza, engrase rodamientos, hacer plantilla para chasis de aluminio... etc
    joder tio... aun te enteras ahora de lo de la corona

lo del chasis... si kieres hazlo en aluminio, pero lo tendria como repuesto, y cuando rompas el de plastico, tienes el de alu, que no se yo si sera buen negocio. de que espesor es el aluminio?

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que hasta que no lo veo...

por cierto, los diferenciales sin ser iguales al 100%, lo son en un 90% je, pero valen de uno para otro. acabo de cambiar uno del twf al m18, ya que este ultimo tiene algo raro, que no se deciros que es.

por cierto valen, me han dicho por ahi, que los m18 con un 6800 pueden mearse a mas de un 1/10... nos veremos en vigo! pero para entonces espero tener tambien un 8000, para el m18 o el twf, ya se vera.

Página 16 de 36 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed