plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 354
    Cita Iniciado por masillas
    por cierto valen, me han dicho por ahi, que los m18 con un 6800 pueden mearse a mas de un 1/10... nos veremos en vigo! pero para entonces espero tener tambien un 8000, para el m18 o el twf, ya se vera.
    sobre el touring, pretendo cambiar d coche, pasar del cen ct4s al thundertiger ts4, es "bajar de escalon", pero lo hago por el tema de precios de repuestos y que los hay en todas partes. los repuestos del cen me tardan de una a dos semanas (si no es mas) y son muy caros (mucho mas que los thundertiger). pretendo montar el motor del cen en el ts4, porque es el motor de iniciacion que mas anda. pero tambien tengo que remotorizar (biela, camisa y piston) porque ya estan en horas bajas.....

no creo que lo tenga todo para verano, y mas con el final de curso, examenes y todo...

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a estudiar! tranquilo, que yo el 8000 tardare en comprarlo, y no por tiempo, si no por $ que el piso traga mucho, y mi presupuesto es limitadisimo...

tu a estudiar, y mucho. te tienes que ganar ese peazo de gti.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

tu a estudiar, y mucho. te tienes que ganar ese peazo de gti.

jaj pues a este paso seguire bajando a samil en autobus durante bastante tiempo :S :S

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peazo de vago!!!

por cierto amarillo, tu que parece que puedes moverte mas que nosotros... como van los recambios, por que quiero hacer lo del video del asso, pero con el mio, sin miedo a quedarme sin coche 3 meses. y tengo intencion de correr alguna carrera del regional, y claro, manguetas brazos y demas partire (seguro ademas, y valen, no digas nada, que el tuyo tiene mas polvo encima que polvos nuria bermudez)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo tiempo para acercarme, si puedo me acercare el sabado, pero no es seguro, tambien quiero ver si me hago un chasis para el otro, y ando liao con unos proyectos...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente ya hay repuestos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuenta tio manda un mp a todos con los precios!!! y si no a todo, a mi!!

segun el fulano de la tienda me los puede pedir a madrid. en tienda no tiene nada, pero con lo cantamañanas que son..... tampoco me fio mucho

las manguetas del asso seran compatibles? seria interesante mangetas y porta manguetas de aluminio..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo. no estoy seguro,pero me da a mi que son mas pequeñas las del asso que las del nuestro.

no creo. no estoy seguro,pero me da a mi que son mas pequeñas las del asso que las del nuestro.
    a ver delincuente, preguntale al amigo tuyo k tiene el asso y prueba, haz algo productivo el la vida tio

SALUDOS

P.D: raikoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn..... hacia mucho que no te lo llamaba

Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed