plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 354
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, ahora no han sido problemas mecanicos, mas bien problemas del mecanico, je.

haber, lo tube en casa, y creo recordar que no tenian nada en comun. ya te lo concretare, por que hasta la semana que viene no veo al colega.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Cita Iniciado por Amarillo
    gente ya hay repuestos

los pilotos oficiales de TWF XD XD XD

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba el post!! he montado el piñon original con lipo y mamba y corona normal y no se la come, mis problemas eran mi piñon que era demasiado duro, con el de casa va de lujo [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

arriba el post!! he montado el piñon original con lipo y mamba y corona normal y no se la come, mis problemas eran mi piñon que era demasiado duro, con el de casa va de lujo [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] no te queda demasiado grande el piñon de casa? de que marca era el que llevabas?

SALUDOS

P.D:masillas eres un marica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se decirte marca, no lo recuerdo, lo que voy a hacer es destemplarlo para que no sea tan duro, el de casa es un poco grande pero me valio para averiguar que con ese funciona correcto y no me como las coronas ademas le he metido un disipador al variador mamba para evitar posibles calentones, todo lo que sea prevenir [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas, con el piñon de origen, la punta sera de infarto, pero y la aceleracion??

hay que mandar un mail a los distribuidores del twf para que nos sponsoricen, y esto empieza a dejar de ser coña. si me pagan los desplazamientos y las inscripciones, me voy a donde sea a correr. bueno, las piezas que rompa tambien claro.

valen, ya te gustaria a ti que fuese marica, bujarron!
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo!! parece que somos los unicos de España que compramos este coche XD y no se pero el coche es bueno, y para el precio que tiene va completito, pero la gente no se anima, y no es mala marca, por aqui se habla mucho del asso, pero el asso lleva los palier metalicos, los amortiguadores metalicos...?si a eso le sumas los rodamientos en todos los puntos, la electronica por separado,y cosas como que el tren delantero y trasero son identicos y ademas una emisora que por sencilla que sea lleva hasta modulo intercambiable...por 99€ que valia que mas quieres si trae la bateria y el cargador, cosa que por ejemplo el mini inferno no trae,
    EL TWF ES UN BUEN COCHE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un gran coche!!!! a mi me salio por 82 eurillos puesto en casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que mucha gente que lo tiene no pasa mucho por el foro :P

yo se lo compre a el hermanito de mi novia y esta encantado con el :P
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

ademas le he metido un disipador al variador mamba para evitar posibles calentones, todo lo que sea prevenir [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    pontelo, ponselo XD

masillas, viendo tu historial, los de twf no te haran oficial, les saldrias muy caro ja

SALUDOS

Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed