plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 354
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Qué os pasa ?
    Ya no decis nada ?

Alguien me podria informar, por fa !!!

Gracias
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, la electronica es buena? en principio aguanta cualquier motor, y el receptor es de 4 canales. juzga tu.

para pillarlo, en la cadena de jugueterias tecnicas asociadas, tienes.
    yo vendo el mio, si te interesa...
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Cita Iniciado por Yvan
    buenas a todos,

Algunos de vosotros me podria enviar un MP diciendome donde lo han comprado y por cuanto ?

Ademas, donde podria ver lo que viene de serie ?
    La electronica es buena ?

Gracias y un saludo.
    1. mp enviado

2. en todo este post o pon en la busqueda "mi nuevo twf 1/18"

3. bastante buena, y con variador de 40 A

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias
    Valentino: gracias por el MP :D

Masillas: ya se que lo vendes y me parece un muy buen precio.
    Desgraciadamente, ahora no tengo dinero para pillarme uno.
    Estoy vendiendo mi miniz F para autofinanciarme y pondre tambien en venta un super TT 1/10 rtr electrico.
    Con eso, y si no darno mucho en venderlos, pondre comprar algo.

Volvi a leer y estudiar ese post.
    Aunque se que ningun coche es perfecto, parece que el TWF tiene algunas deficiencias:
    1- el salvaservo se rompe con una cierta facilidad
    2- el servo de direccion me ha parecido, segun lo que comentais, un poco debil
    3- los respuestos son un poco chungos para encontrar, no ?

Bueno, a ver si vendo mis cosas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la direccion no parte tan pronto, solo que con la de aluminio solucionas tema de holguras, el servo es como en cualquier rtr, un servo normalito, y sobre repuestos en la misma tienda que venden el coche tienen de todo, y si no lo tienen alli en stock te lo traen

Cita Iniciado por Yvan
    Muchas gracias
    Valentino: gracias por el MP :D

Volvi a leer y estudiar ese post.
    Aunque se que ningun coche es perfecto, parece que el TWF tiene algunas deficiencias:
    1- el salvaservo se rompe con una cierta facilidad
    2- el servo de direccion me ha parecido, segun lo que comentais, un poco debil
    3- los respuestos son un poco chungos para encontrar, no ?

Bueno, a ver si vendo mis cosas.

Un saludo.
    de nada tio, pa eso estamos.

te contesto a lo otro:

1. no es que se parta tan facil, esque la de aluminio evita las holguras que tiene (algo menos que las que tiene el asso rc18 de casa) y evidentemente va a aguantar muchos mas golpes que la de origen de plastico.

2. el mio, por lo menos, comente en el foro que estaba defectuoso, pero funcionaba bien, solo que creo que tenia el salvaservos muy apretado, y hacia ruido y no retornaba del todo al neutro. lleve el coche a la tienda y al ver el ruido que hacia, el tio no se complico y me dio otro servo. pero insisto, el de serie me funciona bien.

3. algo tendran en la tienda, si no lo piden y ya esta

SALUDOS

editado: me repitio el post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola estava mirando un coche de estos i me llamao este la atencion por el precio qetl esta el coche en general pero permite modificaciones me refiero a opciones y esas cosas . esta bien para empezar en esta escala . he visto que le poneis motores de los que no tiene escobillado qetl van . me estoy echando un poco atras en la compra porqe veo que ace mucho tiempo q nadie escrive nada en este post . gracias saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q valentino ya sacastes el coche de la caja????

Cita Iniciado por NaJaS_rc
    ola estava mirando un coche de estos i me llamao este la atencion por el precio (1)qetl esta el coche en general pero permite modificaciones me refiero a (2)opciones y esas cosas . (3)esta bien para empezar en esta escala . (4)he visto que le poneis motores de los que no tiene escobillado qetl van . me estoy echando un poco atras en la compra porqe (5)veo que ace mucho tiempo q nadie escrive nada en este post . gracias saludos

1. a mi me parece muy buen coche para tener un precio tan asequible. trae bastantes cosas que no traen de casa de serie como pueden ser amortiguadores hidraulicos, electronica por separado, palieres y vasos de aluminio, variador de 40 A..... etc.

2. en el catalogo que viene con el coche (el que trae todo el despiece y tal) vienen bastantes opciones para el cacharrillo este: mariposas de aluminio, cardanes, soporte de baterias de carbono, subchassis de carbono, diferenciales de bolas de aluminio y mas cosas que no me acuerdo ahora mismo.

3. a mi por lo menos me gusta y es con el coche que empiezo en esta escala, que yo soy de touring gas. es mi primer coche tan pequeñajo y electrico aun por encima.

4. son los motores (con su correspondiente variador) brushless. son autenticos cañones comparado con los escobillas. amarillo y masillas llevaban mamba 25(variador)+mamba6800 y decian que era una burrada lo que andaban por el pequeñisimo peso del twf.

5. por que entre que la gente que tiene el coche casi no esta entrando por el foro (tendran poco tiempo hasta para andar con el coche) y tal. yo por lo menos estoy terminando el curso, asi que tampoco ando sobrado de tiempo. a partir de ahora habra que darle mas caña, porque esta casi virgen ja

SALUDOS

P.D:tochazo acabo de escribir..... XD

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed