plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 22 de 36 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 354
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya pasada de coche y vaya pasada de precio

estaba buscando algun Asso o similar de 2 zarpa... pero no me lo pienso mas, me compro un bichito de estos nuevo y a correr!!

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recambios

Alguien me puede mandar un mp con algun o algunos links que tengan recambios de este coche?
    Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP enviado.

por cierto Valentino, me podias decir como has hecho el protector de la corona y los fuelles esos de los amortiguadores..??

gracias.

joanpetit:

el protecor de corona lo hice inicialmente (para que me sirviera como "boceto") con lexan de un blister de lotite o algo asi (el plastico en el que vienen estas cosas) pegado con celo, porque es un material mucho mas facil de maninular (con la tijera y celo y tal).

una vez que tuve el diseño terminado, tome medidas y dibuje las piezas en metacrilato (sera de 1,5 o 2mm de espesor). despues a golpe de dremel, corte las piezas y pege con lotite. para evitar que se mueva, lo deje con la altura libre desde el chasis hasta el subchasis, para que lo sujete y de hecho, no se mueve ni un milimetro.

la funda de los amortiguadores, pues no tiene mas que un globo de agua (de estos pequeñajos). le corte las dos punta del globo y con mucho esfuerzo, se los puse(cuesta mucho ponerlos, pero trabaja perfectamente la suspension). es para evitar el chollazo de limpiar los amortiguadores (soy tremendamente quisquilloso con la limpieza de mis coches, tanto touring como minitt, despues de usarlos, limpieza exhaustiva).

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que artista!! y muy bien pensado lo de los globitos, creia que era funda termoretractil.

podrias decirme por MP donde compraste esas ruedas?? estas wapas.

yo estoy pensando seriamente en alargarlo, si lo hacen con el Asso, digo yo que tambien se podra con este.

ya ire comentando la jugada, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    yo me comprare un TWF tambien dentro de nada
    e pensado sobre eso de reprogramar el variador
    si le compro un disipador y se lo pongo , y reprogramo el variador. petaria el motor?
    gracias y saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la bateria de serie,(no anda nada) no creo que quemes el motor, pero si le metes unas buenas nimh o lipo, es cuando muere.

Si no quieres quemar el motor, ponle un piñon 2 o 3 dientes mas pequeño y el disipador, aunque casi sale mas a cuenta comprar un motor bueno, que al precio que estan los de escobillas, hay cosa decntes y muy economicas.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, acabo de ver este foro, yo tambien tengo un twf y estoy a la espera de que me llegue el muleto.

me lo regalaron las navidades pasadas(estas no, las anteriores) y lo utilize para pegar saltos por ahi, despues la bateria murio y lo deje parado. ahora he decidido darle vida en modo drifter, je.

y le voy a poner el motor de serie del asso, que anda un disparate para ser de serie.

por cierto, he pedido 6 elementos 1/2sub-c para soldarlos y hacerme la bateria porque las del asso que son 1/3sub-c le quedaban un poco grandes.

me recomendais alguna bateria buena bonita y barata?
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que puede costar el motor bueno?
    si le compro el disipador al motor de serie... le serviria el mismo disipador al nuevo?
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

como dijo jack el destripador, vamos por partes por favor:
    Cita Iniciado por Nitrosito
    si le compro un disipador y se lo pongo , y reprogramo el variador. petaria el motor?
    Cita Iniciado por joanpetit
    Con la BATERIA de serie,(no anda nada) no creo que quemes el motor, pero si le metes unas buenas nimh o lipo, es cuando muere.

Si no quieres quemar el motor, ponle un piñon 2 o 3 dientes mas pequeño y el disipador, aunque casi sale mas a cuenta comprar un motor bueno, que al precio que estan los de escobillas, hay cosa decntes y muy economicas.
    la bateria de serie sobra para quemar el motor. vamos a ver, lo que importa es el voltaje (numero de elementos de la bateria). la de serie son 7,2v, igual que las intellent que compres o lrp o lo que sea. la diferencia es el amperaje (el tiempo que te da para jugar la bateria). la de serie son 650mA (si no me falla la memoria) y las intellent (es la marca mas usada) son de 1200 o 1400. las intellent tienen algo mas de patada pero no es una diferencia excesivamente grande.

lo que si hace "romper" motores es el largoooo desarrollo que trae de serie. para acortar el desarrollo hay que montar como dice joanpetit un piñon de 17t o 16t (de ahi para abajo, porque el de serie es de 19 dientes)

Cita Iniciado por angeloso88
    y le voy a poner el motor de serie del asso, que anda un disparate para ser de serie.

por cierto, he pedido 6 elementos 1/2sub-c para soldarlos y hacerme la bateria porque las del asso que son 1/3sub-c le quedaban un poco grandes.

me recomendais alguna bateria buena bonita y barata?
    ese era justo el motor que iba a recomendar, vale una miseria (12 euros me parece si no me falla la cabeza) y anda mucho. para gastaros mas dinero, directamente un brushless. no merece la pena (a mi juicio eh!) meter 40 euros en un escobillas, cuando por "un poco" mas montas un brushless que se lo va a comer con patatas.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] que baterias son esas? en mi vida oi eso, pero bueno. para 1/18 y 1/16 se utilizan las 2/3A. puedes pillar intellent 1200 o 1400 (dan mas autonomia y un poquito mas de patada las 1400 con respecto a las 1200)

Cita Iniciado por Nitrosito
    y que puede costar el motor bueno?
    si le compro el disipador al motor de serie... le serviria el mismo disipador al nuevo?
    lo dicho mas arriba, el motor del asso creo que es la mejor opcion.

si, tanto el motor de serie del twf como el del asso son 370 (a un brushless por ejemplo no le valdria, que es mas delgado.

reprogramad variadores y montad un piñoncete mas pequeño (eso lo primero)

SALUDOS

P.D: menudo ladrillo....
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Página 22 de 36 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed