plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 354
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, con la bateria de origen no tube problemas de motor, pero cuando le pues una lipo, me lo chamusco a la 2ª bateria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no suelo darle la razon al marica de valen, pero yo me cargue un par de motores, por no acortar el desarroyo.

al final, le meti una corona pequeña de m18 y un piñon grande de m18 tambien, lo unico que yo iba con un mamba 6800, asi que angeloso, no lo uses con ese desaroyo que QUEMAS EL motor!!!
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si acortas el piñon a 17T por ejemplo y le metes disipador y lipo , no peta ¿no?
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Cita Iniciado por Nitrosito
    si acortas el piñon a 17T por ejemplo y le metes disipador y lipo , no peta ¿no?
    CASI pondria la mano en el fuego (te diria que no lo quemas, pero si despues se jode el motor me echareis las culpas.. je,je) que en esas condiciones y con nimh no fundes nada, pero con lipo... ni idea, solo probe coches con ellas, yo nunca las tuve.

masillas, te estubo bien tio, porque se comentaba lo del desarrollo que era muy largo y tu en tu puto mundo sin hacer caso a los demas XD XD

joanpetit, si la de serie no quema el motor, es porque no le da tiempo al ser de la mitad de mA. me explico: si utilizas la bateria del twf y una intellent 1400 durante 4 minutos (por ejemplo), le supone exactamente el mismo esfuerzo a la electronica. pero a los x minutos la de serie se acaba y la intellent sigue forzando al motor. esa diferencia de tiempo es la que hace que el motor muera.

de todas formas con la bate de serie un dia de calor...creo que sera suficiente para hacer un raikonen con el motor, pero bueno.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy fe, queme un par de ellos, pero con la mismoa humareda de kimmi.

si que iba a mi bola, asi le meti el desarollo largo con el 6800 y me carge 3 servos... lo echare de menos.

ahora en serio, con un servo de piñoneria metalica y un desarrollo en condiciones como dice el marica de arriba, ese coche tiene que ser muy competitivo. la pena, que es por lo que lo vendi, es por que con el asso, no tengo problema de piezas, y hay mas gente para recomendaciones y carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , yo lo compre, jej. y en una horita y media desmontado y etiquetado, todo en su caja clasificado, limpio y arreglado
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo!
    que rapidez. asi tienes recambios para ......

Cita Iniciado por masillas
    si que iba a mi bola, asi le meti el desarollo largo con el 6800 y me carge 3 servos... lo echare de menos.

ahora en serio, con un servo de piñoneria metalica y un desarrollo en condiciones como dice el marica de arriba, ese coche tiene que ser muy competitivo. la pena, que es por lo que lo vendi, es por que con el asso, no tengo problema de piezas, y hay mas gente para recomendaciones y carreras.
    tio, lo nuestro se acabo, te voy a denunciar por insultos reiterados XD

suerte tuviste mariconazo de no quemar el mamba.... menos mal que el twf es como una pluma, que a poco mas que pesase y con un desarrollo tan largo, te digo yo cuanto iba a durar...

a mi la verdad es que me gustaba el coche, pero probe el rc18r y se abrio un nuevo mundo ante mi...JAJAJAJAJA

SALUDOS TWFeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    ya tengo el TWF, teneis que añadirme al club
    puf como tira , y eso que esta de serie todo
    por cierto es normal que el variador este siempre en rojo?
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Cita Iniciado por Nitrosito
    Hola!
    ya tengo el TWF, teneis que añadirme al club
    puf como tira , y eso que esta de serie todo
    por cierto es normal que el variador este siempre en rojo?
    si, como el jodio no puede hablar, eso es su forma de decir que esta encendido je,je,je

agrego a joanpetit, angeloso88 y a ti

SALUDOS

Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed