plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 27 de 36 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 354
    Cita Iniciado por Auronh
    Tranquilo Valen que trato bien tu antigua máquina... le meto unas limpiezas de impresion cada vez que lo uso.
    La canción es Burn It Up... y el autor no me acuerdo.
    ahi ahi, asi me gusta, tal cual el anterior dueño :D yo creo que desmonte completo el coche para limpiarlo mas veces que baterias gaste en ese coche. me alegro que lo disfrutes.

la cancion ya la descargue. gracias
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... hoy lo voy a probar con la bateria LRP de 1400 y el motor tambien LRP HS... ya grabare video y os contare que tal va xD.
    Tengo ya comprado otro chasis completo para no tener problemas de repuesto... y quien sabe si algun día montarle un equipo brushless ....
    Esto es un vicioooooooooooo....

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, mi chasis. Ahora me sabe mal desprenderme de el, pero bueno, el Xray me quitara las penas.
    El TWF es un coche muy gracioso y mas por el precio que tiene. El unico problema que tube con el fue de motor, por lo demas muy bien.

Saludos.

p.d.- Auronh, nada mas tenga los datos, te los paso por MP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanpetit
    Si señor, mi chasis. Ahora me sabe mal desprenderme de el, pero bueno, el Xray me quitara las penas.
    El TWF es un coche muy gracioso y mas por el precio que tiene. El unico problema que tube con el fue de motor, por lo demas muy bien.

Saludos.

p.d.- Auronh, nada mas tenga los datos, te los paso por MP.
    Tranquilo, no me corre prisa.. además ahora aqui esta lloviendo y necesito comprar un piñon nuevo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , alguien sabe cuales son compatibles asso, xray???

Salu2.
    SlotAdicto

Cita Iniciado por Auronh
    Tranquilo, no me corre prisa.. además ahora aqui esta lloviendo y necesito comprar un piñon nuevo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , alguien sabe cuales son compatibles asso, xray???

Salu2.
    cualquier piñon que sea para eje de 2mm. los que venden "para asso" por ejemplo te valen, ya que tiene eje de 2mm (el motor de serie del mininferno y pocos mas tienen de mas de 2mm.) todos (o casi todos) los brushless llevan eje de 2mm.

un saludo

P.D: joanpetit, tu twf va a ser el muleto del mio XD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se ha muerto la marcha atras de mi TWF

[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] Hola, parece que la marcha atras de mi TWF ha muerto, va perfectamente para alante, tuerce.....pero para atras nada...hace un ruidecito como piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....le ha pasado a alguien...lo tengo poco tiempo y mañana ire a la tienda pero si alguien sabe de que podria ser.

He probado a cambiar el conector que va a la radio para ver si funcionaba con el volante en vez de con el gatillo..y nada hace lo mismo.

eso suena a variador. quizas solo se haya desprogramado.

prueba en la tienda a ver que te dicen, si son tan inutiles como donde compre yo el coche (no tienen ni pu.ta idea de nada) prueba a reprogramarlo como indique hace (bueno, lo puso el maricon de masillas pero porque se lo dijera yo por msn XD) ya hace tiempo (aparece en este mismo post).

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres a lo de pulsar el botón hasta que parpadee la luz y todo ese rollo ...ya lo he intentado..de todos modos ya está bien por hoy, Ya veremos mañana. Gracias. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya lo he dejado en el doctor, ahora ha esperar que todo salga bien y no se complique la operación :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valen, como te picas tio...
    lo hice por el bien de todos, yo nunca me colgue la medalla ( aunque en un principio se la colgue a otro )

respecto a lo del fallo de marcha atras, de ese que esta en el doctor... un virus, paracetamol y mucha agua
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Página 27 de 36 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed