plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 354
    Cita Iniciado por masillas
    valen, como te picas tio...
    lo hice por el bien de todos, yo nunca me colgue la medalla ( aunque en un principio se la colgue a otro )
    si lo dices por lo de maricon, no lo decia en plan insulto :D

Cita Iniciado por masillas
    un virus, paracetamol y mucha agua
    XD XD XD

estamos en la sala de espera, a ver que nos dice el medico despues de operar el paciente holer, huele a variador, falta saber si murio o simplemente toca reprogramar. lo hiciste segun las instrucciones que dimos?

un saludo
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, lo de maricon, la verdad, viniendo de ti, y recordando nuestros momentos, no me importa...
    ...digo los momentos de pique en el foro, que estabas ya con la tecla cargada para ponerme a caldo otra vez, desgracia del rc!

esperemos que sea poco o si es mucho que cubra la garantia.

pd: 500 mensajes!
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues todavia no se nada, lo deje ayer a medio dia.

Esto de los Coches rc pica eh! Juer, antes no me fijaba en ninguno y ahora me gustan todos.
    De momento voy a aguantar con este "si sobrevive a la operacion", pero me pica el gusanillo de probar un gasolina...lo matare a base de DonutsMini.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi TWF ahora hace un ruido extraño, suena como si rascase el diferencial trasero... lo raro es que lo tengo lubricado ....
    También me fije en que el eje de transmisión se desplaza adelante y atras.
    Menos mal que me viene el muleto dentro de poco...

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el eje de transmision a mi tamb se me desplaza hacia alante y atras eh , para mi que es normal
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal, tiene un poco de holgura, para evitar roturas. lo del diff, desmonta, limpia y monta, a mi me paso lo mismo.

de todas maneras, mira que los dientes no esten gastados.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi eje tambien se mueve, parece que es normal.

Tengo una bateria de 1400mA pero es un pelin más grande, (no me di cuenta al comprarla) ¿alguien se la a adaptado de algun modo? yo la consigo poner quitando el pivote de enganche para la tapa de la bateria original, y la sujeto con una pequeña brida...ya se que no es muy ortodoxo pero hay que buscarse las mañas...no se si se puede abrir y organizar los elementos de otro modo para que sea mas corta.

Tambien he comprobado que la bateria da 8,2voltios (midiendo con el polimetro), aunque es de 7,2v (6 elementos de 1,2v), ¿esto no me dara ningun problema?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he desmontado, limpiado y vuelto a montar, siguiendo el consejo de masillas pero sigue en las mismas el puñetero diff.
    Lo que ocurre exactamente es que el piñon y la corona se mueven con normalidad pero es como si el diff patinara ya que no se mueven las ruedas... antes lo que patinaban eran las ruedas ahora directamente se oye como rasca el diff pero no anda hasta que lo aceleras despacio....
    Lo raro es que he mirao los dientes del diff y no parecen gastados ni niguno de ellos roto.... NPI

Salu2.
    SlotAdicto

Auronh:

si la corona grande y el piñon de ataque del eje estan bien y atacan correctamente, quiere decir que los planetarios han fallecido (los 3 o 4 pequeños).

no te va a quedar mas remedio que cambiar diferencial. te recomiendo sobre todo los de bolas de aluminio de xray, pero como son caros, puedes montar los de serie del m18t, que son de bolas de composite. ojo con lo que dicen del apriete de los de composite, que por lo visto tienden a aflojarse....

AmR:

toda bateria cuando esta cargada da mas voltaje que el "teorico" (los 1,2 v por elemento). yo llevaba las baterias con velcro (y toda la electronica, para el receptor me hice un peheño soporte con cola termofusible para poner el velcro), es el sistema mas comodo y asi eliminas los postes (nunca estubieron montados en mi twf je). las baterias que mejor van en el twf son las que tienen la disposicion: === . las que van l l l l l l creo que no entran...

en que quedo tu problema con la marcha atras?

un saludo
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto es el tema de als baterias, lo unico, creo recordar que le tube que quitar las tapas negras a las pilas lpr.
    lo mejor velcro, lo unico que las nikel pesan un poquito.

Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed