plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 354
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por iluminarme Valentino_Jorge, la mia es |||||| pero quitando los pivotitos entra. Creo recordar que en el trabajo tengo cintas de velcro, tengo que mirarlo.

Respecto a la operacion, todavia no lo tengo, me dijeron que me llamarian, pero por falta de tiempo yo tampoco he podido pasarme a ver, hoy pasara mi novia a ver si está.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola le valdria el diferencial del asso al TWF????

Es este:

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Auronh
    Hola le valdria el diferencial del asso al TWF????

Es este:

Salu2.

Los que seguro que le valen son los del Xray M18T, yo he tenido los 2 coches e hice la prueba.

si, pero ñapeando en el diferencial. busca por este post o por el de presentacion del twf de ewani, que el forero "amarillo" puso un enlace de una pagina yanki (jo.der, muy conocida, que no me viene ahora a la cabeza) diciendo como se podia adaptar para el m18 (y por extension para el twf, porque la caja de diferencial es la misma.

pero una cosa te digo, si pones el diff de asso, pon el de asso. el que has puesto es el del minirodeo (lo se porque la foto ya se de que pagina es) y es de peor calidad (lo digo por experiencia... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] ).

como conseguir los diferenciales completos del asso es un poco complidado (yo solo los encontre en una web yanki), mas bien te recomiendo que te montes los de bolas de composite de xray (controlando el apriete) y si quieres calidad, los de aluminio de bolas de xray (es todo en aluminio, incluyendo los vasos, pero se va un poco de precio) y a correr.

un saludo
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge
    si, pero ñapeando en el diferencial. busca por este post o por el de presentacion del twf de ewani, que el forero "amarillo" puso un enlace de una pagina yanki (jo.der, muy conocida, que no me viene ahora a la cabeza) diciendo como se podia adaptar para el m18 (y por extension para el twf, porque la caja de diferencial es la misma.

pero una cosa te digo, si pones el diff de asso, pon el de asso. el que has puesto es el del minirodeo (lo se porque la foto ya se de que pagina es) y es de peor calidad (lo digo por experiencia... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] ).

como conseguir los diferenciales completos del asso es un poco complidado (yo solo los encontre en una web yanki), mas bien te recomiendo que te montes los de bolas de composite de xray (controlando el apriete) y si quieres calidad, los de aluminio de bolas de xray (es todo en aluminio, incluyendo los vasos, pero se va un poco de precio) y a correr.

un saludo
    uno de los patrocinadores, creo que tiene los diferenciales. de todas formas, dejaros de ñapas, y ponedle el de xray, que funciona sin mas problemas.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin!, ya tengo a mi pequeñajo en casa. Le han echo una operación a variador abierto, como era de esperar le han cambiado el variador, parece que fue mala suerte.

Ya de paso le he comprado un lipo, el cargador y el chivato de luz no tenían del otro que corta, tendré que llevar cuidado y echarle un ojo....o dos, Ya esta todo instalado y funcionando, a ver si ya puedo disfrutarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masillas
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge

un saludo
    uno de los patrocinadores, creo que tiene los diferenciales. de todas formas, dejaros de ñapas, y ponedle el de xray, que funciona sin mas problemas.
    Os voy a hacer caso voy a ahorrar pasta y comprar unos diferenciales en condiciones porque no me puedo permitir romper dos diferenciales con menos de 6 baterias de uso del coche

Lo más gracioso es que ni llegue a probar en condiciones el motor LRP... no te quiero contar como puede triturar un mamba los diferenciales si con el motor de serie hace esa carniceria.

Salu2.
    SlotAdicto

AmR el variador te lo cambiaron o te lo has tenido que comprar tu? lo de tener que controlar la lipo. en la primera bateria, controla el tiempo y para las siguientes ya sabras mas o menos cuanto te va a durar....

Auronh, trituro los dos diferenciales o solo uno? la mejor opcion sin duda (si piensas en meter brushless son los de alu de xray (no los atomic para xray). pero por lo visto, los de composite tambien aguantan los brushless (viendo el post del m18t).

un saludo
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta en garantía, no he tenido que pagar nada, y no me han puesto pegas...les pregunte por que podía ser, me dijeron que es raro, a parte de que el motor de serie consume muy poquito.

Estoy muy contento con el rendimiento de la Li-po, es de 1800mA y pesa mucho menos que la Ni-Mh de 1400mA que tengo, de momento 0 problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con el brushless no rompi nada... fue el unico momento donde no rompi nada.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed