plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 31 de 36 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 354
    Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitrosito eres de Granada no???haber si podemos quedar algun día y hechar un rato con los chiquitines no????agrégame al msn y hablamos!
    B&Rc Club

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se calienta demasiado, hoy le he colocado al TWF las ruedas del mini Inferno, y el motor Asociated RC18 con un piñón de 16T y se calienta que no veas, le he echado un poco de saliva y no le ha dado tiempo ni a caer, se ha evaporado. ¿Que debería hacer? Ponerle un piñón más pequeño, ¿con un disipador se solucionaría?....no he probado el motor de serie del TWF con el piñon de 16T..se supone que el de ASO anda mas ¿no?

Nitrosito:
    Yo llevo una lipo de 7,4 1800mA y no he tenido ningún problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el disipador le ba a bajar temperatura si...
    que cuestan las ruedas del mini inferno mas o menos?
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

ojo con lo de echar un lapo, que esto no es un gas pa echarselo en la culata XD

un disipador le bajara un poco la temperatura, pero no esperes grandes milagros. haz pruebas con distintos piñones (y si puedes, con distintas coronas, que son las mismas que las del m18/m18t)

un saludo
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D hombre un lapo no le eché, me eché un poco de saliva en el dedo y la puse sobre el motor, ahora mismo dispongo de un piñón de 11t ¿este se me quedaría muy corto?

Las ruedas me han costado unos 20€

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el motor de serie del TWF y el piñón de 16T va de muelte .
    Este finde he partido una pieza de la direccion, la pieza que hace el giro del servo pero en el lado contrario de este (la que gira sujeta al chasis).

Di un golpe seco frontal y creo que la batería se deslizó hacia delante y partió la pieza, no se si merece la pena comprar aluminio....y en ese caso ¿cual le valdría?

la que lleva Auronh (es decir, mi ex-bicho) la del asso rc18 de aluminio. la mejor es la 3racing con sus rodamientos y ala. yo le tenia la azul que iba a juego con el palier central JEJEJE

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias, pero estoy teniendo problemas para encontrarla, no hay stock en ninguna pagina, ni en la de 3Racing.
    Y aqui en Murcia no se de ninguna tienda que trabaje con 3Racing!! joer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Este que es el que venden en la famosa jugueteria por unos 60 euros?

Es que ando pensando en comprar ese.

¿Si no es asi, alguien sabe que coche es?

¿Cual interesará mas?, ¿el Buggy o el TT?, el Tamiya de abajo era para preguntar en otro hilo cual será.

Saludos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

el precio del twf son 125 europeos, estubo de oferta a 100 (no se ni si esta ahora a ese precio o cuanto duro la oferta). creo que los que has puesto son simples juguetes, a falta de verlos por dentro.

buggy o tt? tt es todo lo que va por fuera del asfalto. me imagino que preguntas que si truggy o buggy? a mi me gustan mucho mas los buggy, pero eso es por gustos...

un saludo

Página 31 de 36 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed