plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 32 de 36 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 354
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que ahora valgan 125€, esta por ese precio el mini inferno y el nano dragon 2.

¿Los twf no se vendieron en la famosa jugueteria?, lo digo porque ese anuncio es de alli, parece que los debe distribuir chaves y distribuyen unos identicos; pero a gasolina, con traccion total y demas, supongo que estos seran igual; pero electricos.

Vosotros direis

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo mini inferno, pero leyendo todo este post me ha picado el gusanillo de un TWF, sabeis donde puedo comprarlo, a ser posible baratito, uqe me sacaron lo mio por el m.inferno....un saludo!
    B&Rc Club

no se pueden poner tiendas aqui, pero la distribuidora se llama juguetecas y, en cada ciudad, cada tienda tiene un nombre diferente.

a 125 lo vi yo en la tienda y en los catalogos. durante las navidades los tenian a 100. ahora no se si los seguiran teniendo a 100 o a 125.

y lo que dices del mininferno no tiene nada que ver. son coches diferentes. y por cierto, el mif buggy no tiene ni amortiguadores hidraulicos, ni electronica separada (que es junta y aun por encima es una mierda pinchada en un palo) ni servo de tres cables (trae el androide ese de 4 cables), ni rodamientos en todos los puntos de giro...

un saludo
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas lo del catalogo, es 1/10 el hummer de arriba, o eso me parece leer.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pone algo de que tienen repuestos y piezas como los coches de 1/10 creo (en el original se leía un poco mejor; pero solo un poco)

Era interesante saber que coche es, si a alguien le coincidiera pasar…, yo les mande un correo; pero espero que respondan ya que algunas veces las empresas no leen el correo de atención al público, algo que sigo viendo increíble.

La distribuidora que los vende a los minoristas tiene unos idénticos; pero a gasolina y no tienen mala pinta para nada, si fuera una versión similar y eléctrica por ese precio..., aunque el TWF este me dejo sorprendido, por los comentarios parecía que iba ser malísimo (como siempre hablaban de apoyo psicológico y demás) y el único problema que veo es un desarrollo largo que tiende a quemar motores, ya que por lo demás yo lo veo impresionante la verdad (salvo la emisora)

Saludos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, yo me referia a que me pasaseis las tiendas por mp, ya se que el MIF de serie no vale, pero el mio se quema a la mayoria de los mini rc todo terrenos porque ya lleva lo suyo encima, yo quiero un TWF por hechar un rato con algunos colegas que llevan TWF ya que el MIF es un pepino y acabas aburrio, y el TWF lo veo un buen coche y facil de configurar, asi que si alguien sabe un enlace donde lo vendan, que me lo pase por mp.
    un saludo
    B&Rc Club

Cita Iniciado por C_DOS_VTR_110
    aunque el TWF este me dejo sorprendido, por los comentarios parecía que iba ser malísimo (como siempre hablaban de apoyo psicológico y demás) y el único problema que veo es un desarrollo largo que tiende a quemar motores, ya que por lo demás yo lo veo impresionante la verdad (salvo la emisora)
    es que hablar es gratis y sobre algo que no conoces y un coche que no has tenido en la mano ni probado, muy facil.

la emisora... aun menos mal, no es la mejor de los rtr pero tampoco va nada mal.

si compras el coche le puedes pedir un piñon de 15-16 dientes. que el de serie es de 19t.

un saludo
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, aqui os dejo unas fotitos de mi TWF pasado a drifter.

todo se me ocurrió cuando pedi unas ruedas drift a los chinos para escala 1/10 estilo "vieja escuela", pero cuando llegaron vi que erna enanas y no me cabian el e10 y pense en ponerselas al twf. casualidades de la vida que aun asi quedaban un poquito justas. bueno, pues coji unos hexagonos de 1/10 de plastico, y como resulta que eran demasiado grandes, como es normal, le metí la dremel y deje el borde interior como las ruedas que vienen de casa(para que apoye solamente en el rodamiento). aun tengo que retocarlo un poco pero este es el resultado:

y como yo soy muy cuidadoso con mi material, siempre forro el chasis con cinta aislante para que no se raye en exceso y este bien limpito siempre:

espero que os halla gustado el proyecto terminado, aun me falta por retocarle las ruedas un poquito porque rozan, me falta una bateria en condiciones, cambiarle los conectores, y a correr!!!!bueno, a driftear!!!!

la dremel hace maravillas, pero no le caigo bien porque un dia cortando un motor me se rompio la radial y me saltó al ojo, por poco me quedo ciego.

cuando lo ponga a andar que será dentro de mucho colgaré algun video y lo pondre por aqui.

saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenassss
    pues me ha picado el gusanillo del brushless XD
    este le entraria al TWF sin problemas http://www.tiendasaquino
    Home » 1/18th Scale Car & Truck Power Systems » 1/18th Scale Brushless Motors & Controllers
    Mamba 6800 Competition Combo Discounts Apply !

¿no?
    gracias y saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie save si le ba? xD
    valennn que te pasa tio ¬¬... ste sa tomao vacaciones XD
    saludosss
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Página 32 de 36 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed