plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 5 de 36 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 354
    Cita Iniciado por masillas
    me mola el logo, pero le falta el humo de los motores para ser como el mio. XP

XD XD XD toma nota amarillo ja

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeeeahhhh !!!! Apuntadme a la lista de forofos del bicharraco !!!!!

Por cierto, pasadme por MP la tienda esa de Chile donde venden repuestos porque el sábado, dandole cera con el variador reprogramado y una lipo del heli (volaba como un torpedaco....), rompí la barra que une los salvaservos de la izquieda y la derecha :8

Nos leemos !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate del asso, como he hecho yo, es mas dura, y cuando esta casque, todo en alu.
    la tienda, al cambio esta bien de precio, pero con los gastos sube un poco de precio, asi que para solo una pieza, habla con los de la tienda donde lo cojiste.

otro mas pal club.

valen, sigo esperando mi canet de socio...
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces la del Asso sirve??? Lo digo porque como el "primo" parece que es el X-Ray, no sabía si sería compatible la de algún otro coche.... Esta pieza de aluminio sería lo suyo, ¿la de Asso entonces? Porque si es así la cojo directamente en aluminio.

Por cierto, me han llegado los elementos sueltos de 1400 (VTEC). Mi intención era ponerle 6, pero no caben!!!! Le pongo sólo 5?? Veo que los elementos de la batería de origen no son 2/3A si no 2/3AA (mismo diámetro que las AA, más pequeño que las 2/3A)..... ¿Qué pack lleváis vosotros de NiMH? (la lipo del heli era para probar, no me la quiero cargar....)

Gracias y un saludo !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo estuve hablando con valentino y si que parece la misma barra de direccion que la del asso, estamos viendo si lo podemos comparar, yo en las baterias no te puedo ayudar ya que lo llevo con lipos, lo que si que tenemos que ver es el hacer un protector de corona, porque si os fijais el coche por detras deja un hueco enorme al aire que da justo donde esta la corona de transmision del coche, nada mas entre una piedrecita adios coronas

Cita Iniciado por Amarillo
    yo lo estuve hablando con valentino y si que parece la misma barra de direccion que la del asso, estamos viendo si lo podemos comparar

joebig ya estas en la lista

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soy feliz!!! ni comparar ni ostras amarillo, si el delincuente este del masillas dice que le monto la del asso no hay fallo. yo kiero pillarme la de aluminio.

a ver si la gente se anima a romperse la cabeza como esta haciendo amarillo y diseñamos algo decente para tapar la corona-piñon.

se la hacemos con una tapa de yogur?? jaja XD XD

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada yo tambien voy a pillar la direccion de aluminio, la de casa tiene holguras, a mi lo del protector solo se me ocurre con lexan o algun plastico finito transparente, yo preferiria esto ultimo para que fuese algo mas duro, y lo de transparente no se para ver el ataque del piñon y que todo este bien, yo he estado probando y se puede hacer, alguno sabe trabajar con autocad? nos seria mas facil para sacar una plantilla como con la del asso, el que diseño el chasis de este coche no tenia mucha idea o no lo pensaba usar como TT, porque por ese hueco entra de todo, alguien sabe algo sobre el tema de repuestos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, tambien podiamos pasarnos los msn para star en contacto mas que nada por si alguno encuentra opciones,el tema de tiendas... y ademas si modificamos algo del coche, es bueno estar en contacto [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Cita Iniciado por Amarillo
    otra cosa, tambien podiamos pasarnos los msn para star en contacto mas que nada por si alguno encuentra opciones,el tema de tiendas... y ademas si modificamos algo del coche, es bueno estar en contacto [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

ok. me parece muy buena idea. voy poniendo los msn al lado del nombre en la primera pagina segun me los vayais diciendo... aunque si comentais por msn tambien ponerlas aqui para enterarnos todos.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojeando por ahi descubri esto, como acoplar los diferenciales del asso al m18, y como nuestro coche comparte mismos diferenciales y misma caja de diferencial con el m18, pues tambien nos vale, os dejo el enlace de como hacerlo

http://one18th.com/ShowArticle122.htm

Página 5 de 36 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed