plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 354

alguna buena persona es capaz de traducirme esto???? o que diga a si de forma basica que hay que hacer....

SALUDOS

P.D: Amarillo contandote la que montamos en ingles te imaginaras que poco estudiamos... jajaj
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes traductor en google, de todas formas va de rebajar un poco la corona del diferencial porque toca en la caja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que delincuente??? valen no te sobres, o te quemo el motor del twf!!! XD

yo parti la mia como ya os comente, y un colega me dejo la pieza de origen del asso para la direccion, va bien, lo unico que tube que ajustar el paralelo otra vez.

amarillo: ayer se colgo la linea del telefono, y no pudimos hablar, pero ya tengo todo configurado, queda ajustar la curva de potencia, por que lo hice pensando en los coches 1/1, y a partir de medio gas, es imposible llevarlo recto, y eso que esta al 50%.

le he puesto un piñon de 12, valdra no? teniendo en cuenta que de origen trae uno de 14...
    has encontrado coronas en alu o delrim?? a que precio?

pasame por privi la configuracion que llevas en el mamba, por que yo no me aclaro con el programa de pc, y lo que he puesto es, casi de boleo.

valen, sigo esperando el carnet
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masillas si te conectas luego stare en el msn y te ayudo con eso, es mejor por alli, yo le meti el de 12 y iva bien ahora llevo uno de 14 y si, encontre coronas, luego te comento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masillas no me pillaste en el msn, estaba conectado pero yo no estaba, algun dia coincidiremos?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se... ahora pruebo
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tb tengo twf, estoy a la espera de que me den otro servo de la direccion pero bueno, y unas baterias 2/3A elite 1500 (4 en concreto), teno ganas de probarlo a ver cnt corre. Q piñon me recomendais para el motor de serie? Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piñon un 12 o 13, pero metele un disipador

Cita Iniciado por Amarillo
    piñon un 12 o 13, pero metele un disipador

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

yo creo que 12 0 13 es muy pekeño si llevas las ruedas de 1/18.... yo diraia 14 o 15 por lo menos, y si montas las ruedas del mininferno (1/16) metes un piñoncete mas pekeño.asi es como lo veo yo.....

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, el de serie de cnts dientes es? el eje es de 2.3 mm de diametro no? las ruedas del mininferno son totalmente compatibles con el twf?
    Yo voy a hacerle el protector de la corona con lexan y le voy a poner unos soportes para fijarlo por tornillos, a ver q tal se me da el invento, ya os ire comentando.
    Y si dejo el piñon de serie en el motor de serie y le meto el disipador solamente?

Gracias por vuestras respuestas

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed