plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 354
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de serie no recuerdo los dientes, pero demasiado para esas ruedas, las del mini inferno si que valen comprobado, y con el disipador solo pienso que se te calentara con el piñon de origen, de todas formas todo es ir probandolo tu mismo :D ya nos comentas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,entonces comprare el piñon de 14 dientes? segun valentino el de 12 o 13 es pequeño con las ruedas de 1/18 q trae, y no quiero pasarme metiendole mucho piñon, a ver si encuentro el de 14 cnd me llegue el servo y pueda probar el coche bien ya os comento, muchas gracias

Saludos

Cita Iniciado por hypercompu
    Muchas gracias, el de serie de cnts dientes es? el eje es de 2.3 mm de diametro no? las ruedas del mininferno son totalmente compatibles con el twf?
    Yo voy a hacerle el protector de la corona con lexan y le voy a poner unos soportes para fijarlo por tornillos, a ver q tal se me da el invento, ya os ire comentando.
    Y si dejo el piñon de serie en el motor de serie y le meto el disipador solamente?

Gracias por vuestras respuestas
    1. el piñon de origen si no me falla la cabeza es de 19 piños

2. el eje es de 2mm (como el del asso y como el del sharck por ejamplo)

3. las ruedas son perfectamente compatibles con las del mininferno

4. aun con el desipa creo que con el piñon de origen se va a seguir calentando.....

5. a ver que tal te va el protector. cuando lo tengas cuelganos unas foticus.

6. masillas es un raikonen de la vida.

7. amarillo va de pro y ni siquiera conoce el mito viviente de matias el humilde.....

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como he podido vivir todo este tiempo sin conocer al matias :S , menos mal que estabas tu para abrirme los ojos al nuevo mundo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    lo del piñon piensa si le vas a volver a meter ruedas como las de origen o del mini inferno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si conozco a Matias y con mi Jeep troco troco petrolero me pulo subarus y jondas, y casco servos del twf pq me sobra el dinero...

Ruedas por ahora las de origen hasta q no den mas de si, entonces q piñon deberia ser?
    Entendido eje de 2mm
    El protector no sera nada especial, en un principio lo hare con lexan pegao con celo, para ver el diseño q hace falta y si me veo con fuerzas y ganas (q no creo) puede q lo intente con fibra de vidrio de 0.5 mm de espesor. lo del tema esparragos de los tornillos lo saco de la tecnica basica del scx y de los inventos del scx

Saludos y gracias, por cierto el otro hilo del twf ya no funciona o q?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto yo vengo de foro coches, y alli matias es muy famoso, si quereis ver fotos guapas de rutas de TT os dejo el enlace de las rutas q organizo con mis amigos:

http://www.forocoches.com/foro/showt...=513322&page=6

esta es de la ruta del 9 de diciembre, y esta q viene ahora es del 13 enero

http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post14563761

Espero q no me pongan tarjeton por los enlaces, no son nada comercial,solo van a la cronica y fotos de la ruta

Saludos

Yo si conozco a Matias y con mi Jeep troco troco petrolero me pulo subarus y jondas, y casco servos del twf pq me sobra el dinero...

Ruedas por ahora las de origen hasta q no den mas de si, entonces q piñon deberia ser?
    Entendido eje de 2mm
    El protector no sera nada especial, en un principio lo hare con lexan pegao con celo, para ver el diseño q hace falta y si me veo con fuerzas y ganas (q no creo) puede q lo intente con fibra de vidrio de 0.5 mm de espesor. lo del tema esparragos de los tornillos lo saco de la tecnica basica del scx y de los inventos del scx

Saludos y gracias, por cierto el otro hilo del twf ya no funciona o q?
    1. me paso todo mininferno por la piedra con mi twf XD

2. yo creo que un piñon de 14 o 15 pero mejor que opine otro que en electricos llevo poco (en los touring gas no pasa esto)

3. no me entero de que **** es eso de la scx. que es???

4. el otro hilo debe de andar x ahi, pero creamos este k es el del "club" mas que nada para saber cuantos tenemos el coche y tal.....

5. muy wapas las salidas que haceis en tt. debe ser muy divertida. (yo preferiria en moto :D ).

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El scx es el scalextric, q vengo del scalextric como anterior vicio (aun vigente), en donde te tenias q currar en la epoca q yo corria en plan serio (cnd un grupo A era un coche normal bajao de carroceria y retocado de guia) guias basculantes y pivotantes etc etc, y lo de los soportes de los tornillos esta chupao, hay una cosa q se llama "palo de chupachups", es una de las herramientas universales en este mundo

Saludos

PD: en moto pasas mas frio q en el TT, aunq si vas solo es mas facil salir de los desatascos en la moto, como no pesa 2 Tm...

y lo de los soportes de los tornillos esta chupao, hay una cosa q se llama "palo de chupachups", es una de las herramientas universales en este mundo

Saludos

PD: en moto pasas mas frio q en el TT, aunq si vas solo es mas facil salir de los desatascos en la moto, como no pesa 2 Tm...

me imagino que te refieres a los machos de roscar no?

yo la verdad prefiero abrigarme y volver a casa lleno de barro :D

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprobado las coronas de xray son las mismas que las de nuestro coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed