plataforma "yo tengo un twf, ke pasa??" (censo)
Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 354
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien...

al tema.

1.- yo voy con un piñon de 14t, lo probe con el de serie, y no era mala opcion

2.- quiero un fiat panda

3.- valen sigues siendo un mamonazo, desde el cariño. este verano como valla a a coruña me acerco por vigo y te paso por encima mi mamba

4.- si haceis una quedada por el pais vasco de 4x4 se robo el freelander al viejo.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Cita Iniciado por masillas
    bien...

al tema.

1.- yo voy con un piñon de 14t, lo probe con el de serie, y no era mala opcion

2.- quiero un fiat panda

3.- valen sigues siendo un mamonazo, desde el cariño. este verano como valla a a coruña me acerco por vigo y te paso por encima mi mamba

4.- si haceis una quedada por el pais vasco de 4x4 se robo el freelander al viejo.

1. con lo maricas k saliste, te vale cualkier cosa.

2. no porque rompes fijo

3. vente cuanndo kieras, t van a caer ostias como panes con la tecnica de que me enseño amarillo de: "uy se me fue de radio"

4. tenez cuidadooooo los demasssss jja

SALUDOS

P.D: donde es tu gimnasio masillas? jja
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masillas en pv no creo pero si puede q vayamos a los picos de europa, no te queda demasiado lejos creo, vamos a los picos en coche a hacer una ruta en coche, dificultad normal, nada con lo q no pueda un todocamino (ni un twf), no se sabe todavia la fecha, sera sobre abril, o finales de marzo como muy pronto, si te animas eres bienvenido.

Pondre piñon de 14 por ser una opcion intermedia de las q me dais, y a ver si compro tb el disipador, el twf lo compre por capricho, pa hacer el gili con el, y creo q con las 4 baterias q pille de 1500 ma tengo para mas de una hora de darle leña, asi q espero q aguante.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto con el panda muchas risitas se produjeron cnd lo vio la gente con sus TTs y TCs de minimo 5 millones, pero nos dio leña a todos, yo ya le conocia de antes y sabia como se las gastaba pero los demas fliparon, si lo se no compro el Jeep, compro un Panda con tapiceria de cuero.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valen: no me hace falta gimnasio para darte a )%)&/) hasta en el dni, y si no, me llevo el bate de beisbol
    el mamba va de cojones, sin fallos
    y lo del coche, no digo nada, por que igual hasta tienes razon, soy mas de asfalto.

todo esto desde el cariño.

picos de europa... ya se vera, no es mala idea. y a lo de 1 hora... igual es mucho

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube un marbella, y con nieve, me comia a todo el mundo, eso si, faltaba la traccion 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La traccion total en el panda viejo es un acople mecanico, tiras de el y le metes el 4x4, igual q mi jeep. tiro de la palanca para arriba y le meto el 4x4 (nada de chorradas electronicas ni hidraulicas), y con el peso del panda, escasos 800 kg, y sus 50 cv creo no veais q bien sube, eso si, de 130 no pasa, pero en primera da sobre 30 por hora (casi para subir por una pared), tener en cuenta q un coche normalmente en primera da sobre los 50 por hora.

A ver si mañana me pongo con el dichoso protector de la corona y lo hago en un momento, igual lo dejo a presion con la barra esa q le da rigidez al chasis por arriba, todo se vera.

Saludos

yo encontre unos pedazos de lexan por aqui, asi que tambien hare alguna chapucilla.... :D pero yo la hare en plan chapucillas con celo y fiesta... mas adelante ya se hara algo mas curioso (aunque con lo chapucin que soy, tampoco le vamos a pedir peras al olmo....)

tu ven para el verano que ya tendre el cochecito un poco mas "fino" que ahora (creo que hasta todos los tornillos son de serie). bajamos a la playa de samil que no se de otro sitio pa andar con un minitt por aqui.....

cosas que voy a pedir a los japos:

- Baterias (2 intellent 1400)

- Disipador team associated (el del motor de serie del asso rc18)

- Direccion 3racing (para asso)

- Ruedas 3racing para mininferno (2 juegos)

- Piñones de 13, 14 y 15 piños

- Soporte de la antena de alu (en azul, a juego con el palier central je)

y creo que na más. estoy pendiente de pedirlo con fotomarco y a ver si pido esto. sigo viendo mas cosillas. a ver si me sugeris algo mas (barato).

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre te lo digo, los hexagonos :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y diferenciales, o de xray o pillas los del asso y los rebajas como ya puse en este post

Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una maqueta de la twf

vaya gif twf

coches radiocontrol electricos ninco buggy 116 ya viene con corona de acero

twf rc

www.twf-sz.com

twf sz.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed