Porta manetas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, pues yo me se los nombres de las piezas de mi coche mas en ingles que en español. como todas las tiendas que veo y compro estan en ingles!!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo.....

Y la verdad es que no me veo en Cosmo pidiendo unas "tabicas" para el RC18T :P :P :P
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el portamanguetas, q se llama asi, en ingles hub carrier, a mas grados es mas estable en recta, pero tiene menos entrada en curva, y a menos grados al reves
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, lo q hace es si miras el coche de lado, a mas grados tumba la mangueta hacia atras de la parte de arriba, q seria igual q si atrasaramos el trapecio superior.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo lo de los grados del hub , ahora ya puestos otra cosa si en la mariposa delantera inclinamos mas los amortiguadores hacia el centro del coche el coche ¿tendria menos entrada en curva? que hace el ajuste de los amortiguadores, y en el tren trasero?
    Un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amortiguadores: basicamente mas tumbados harian el efecto del coche mas duro.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Entiendo lo de los grados del hub , ahora ya puestos otra cosa si en la mariposa delantera inclinamos mas los amortiguadores hacia el centro del coche el coche ¿tendria menos entrada en curva? que hace el ajuste de los amortiguadores, y en el tren trasero?
    Un saludo
    entiendo que si desplazas la parte superior de los amortiguadores hacia el centro del coche, lo que estas consiguiendo es es aumentar la altura del chasis del coche hasta el suelo. asi seria mejor para TT, y si los desplazamos hacia el exterior el coche tendra mas estabilidad en asfalto!!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    justamente al revés, si no fijate en los coches de pista explosión como llevan los amortiguadores, casi tumbados. si los amortiguadores son de silicona, lo q consigues es endurecer la suspensión.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro tema se me liman muy pronto los piñones del motor (el que va en el eje del motor) y el ataque lo hago con la referencia de un folio doblado el cual pongo entre la corona y el piñon antes de colocar y luego apretar, ¿hay alguna cosa mas?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero desplazandolos hacia el centro, el coche tiene mas altura con respecto al suelo!!!!.

en pista me imagino que jugaran con dureza de muelles y viscosidad de siliconas para endurecer la amortiguacion!!!

saludos
    luixi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

portamanetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed