preguntas varias sobre nano dragon (novato)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de las pocas diferencias esta en el servo que el del nano es de tres cables y el del miniinferno de cuatro

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip como comenta AKOR es debido a la ESC mejorada que han metido en este coche ....la proxima vez me espero a los clones je.

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tego el clon (como clk lo llama je) me lo regalaron la semana pasada y fue sacarlo de ka caja y meterme unos piques con mi hermano que se pillo otro. es cierto que es un poco corto de motor, como todos los que controlais del tema comentais, pero como es el primero que tengo de estas caracteristicas y su principal rival esta en las mismas condiciones de momento estoy muy contento je ademas su precio es increiblemente bajo 65€ y con una emisora digital (que no es muy buena pero es digital) que por cierto aun estoy intentando entenderla puesto que es la primera que tengo y todo esta en ingles pero poco a poco todo se saca je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ganas tengo de que llegue ya a casita..... de momento sera solo el xspeed y posteriormente baterias de 9.6 pero para eso toca esperar a ahorrar para el cargador.

alguno habeis probado a hacer algun inventillo para meter 8 AA en lugar de 6 ?
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola alguien me puede decir que piezas no son compatibles las del mini inferno y las del nanodragon??

mxs grasias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se pueden meter 8 pilas AA, hasta ahora yo lo llevaba asi, tienes q quitar la tapa de las pilas y hacerte un pack , montas 3 pilas planas y encima otra mas, y en el otro lado igual.

las piezas q no son 100% compatibles son la por ej, mariposa trasera minininferno soporte de alerón de nano, ya q el soporte de alerón del nano es distinto al del mif, pero se puede acoplar, ya q solamente los agujeros inferiores son los q varian. otra cosa, las tapas de las pilas son diferentes, y no le puedes meter estabilizadoras al nano ya q las cajas de diferencial son distintas, bueno, solo se diferencian en q las del nano no llevan la sujeccion para la barra estabilizadora, por lo demas creo q es 100% compatible con el mif.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues darme algunas instrucciones mas concretas sobre como fabricar el pack algaro?

te lo agradeceria un monton

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki tienes una foto ( te la he hecho por la parte de los polos para q sepas como van conectadas entre si), las uniones entre pila y pila las puedes hacer o con las plaquitas q venden para este cometido en tiendas de rc, o en su defecto, y mas barato con cable, como podrás observar, el cable va estañado en su totalidad, queda totalmente rigido por lo q las pilas no se mueven, pero por si acaso, puedes pegarlas unas a otras con ciano (loctite):

RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la rapidez de la respuesta algaro y sobre todo por la ayuda con la foto (ya lo dijo aquel una imagen vale mas que mil palabras ), precisamente esta tarde he visto en el Bazar del barrio las pilas que tu tienes y me han pedido 9 euros por 4 de 2500, viendo que alguien mas las usa creo que las comprare.

un saludo.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad, aunque parezca mentira, van mejor q las gp AA, eso si, aun llevan pocas cargas, no se lo q aguantarán.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me recomiendan el kyosho tf5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed