Presentacion y Solicitud de auxilio con Mini Inferno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wily_kanaya pues tienes razon mejor lo pillo x internet.q es mejor mirar en paginas americanas no?lo q pasa q mi ingles.........
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Otra opción como motor brushless q va muy bien es variador mamba25 y motor AON4900. No corre tanto como el Wrait 7K pero tampoco se calienta nada.
    Por desgracia para el mini inferno hay pocos brushless q le sienten bien ya q la mayoria están pensados para 1/18 y la diferencia de peso del mif hace q motores más conocidos como el mamba (6800, 8000) no le sienten nada bien.

Lo dicho o quark33+wrait 7k (lo más cañero) o mamba25+AON4900 (el 6000 se calienta demasiado). Baterías de 9,6V si son de NiMH o lipos de 7,4V.

Saludos
    tengo en camino un aon 4900 que voy a utilizarlo con el variador 30A CAR ese que venden los chinos en la pagina de subastas, mi intencion es meterle una lipo de 11,1v ya que tengo una por ahi qe no le doy uso y con lo que has dicho radiobcn me has dejado un poco desilusionado, a que se debe que no useis 11,1v en estos conjuntos?
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo el Aon4900 con 11,1v y perfecto, mucha fuerza y buena velocidad punta.

Salut,

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues nada que al final me he pillado unas lipo de 7,4 y un motot xspeed, q la verdad esq para lo q me ha costado.. la verdad es que solo poner las lipo he flipado con la diferencia que he encontrado.
    Por cierto, en una tienda me han vendido unas lipo de 800ma pero van las dos baterias sueltas, vamos que tengo dos baterias de 800ma, entonces me asalta la duda, si las puenteo podre cargarlas con el mismo cargador? me imagino que si verdad? esque en la tienda no me lo han sabido responder.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con las lipo al cargarlas si no utilizais un buen cargador con desconexion automatica que puedes provocar un incendio y aviso que cuando explotan son como lanzallamas, 800 mah es muy poco eso es la capacidad de carga, a mas miliamperios mas tiempo rodando yo tengo un mini inferno y como queria pasar de bruslesh le puse un inopo imile va como la seda y no se calientay baterias intellec 1400 pero al final rodamientos manguetas etc etc etc si podeis mirar el R18B y flipareis con solo cargar baterias.
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    [url]www.rcturia.es[/url]
    Valencia

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no se que ha pasado o se me han muerto las lipo o me he cargado el variador. La cuestion es que despues de probarlas en el coche, y hacer la segunda carga, ahora el coche no camina, funciona la dirección aunque parece q no va lo rapida q debe ir, pero el motor nada de nada. Alguien puede ayudarme a averiguar que ha pasado?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed