Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas el-mochu una pregunta cuanto te costo el mini inferno?

saludos i gracias
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mochu
    desafinado esta completamente de serie solo le he endurecido los amortiguadores un poco con las "precargas de plastico " que trae , nada mas , yo estoi usando unas baterias recargables de 2300 y 1.2v y van bastante bien , quiero probar las de 8 elementos (9.6v), si sabeis donde conseguirlas aki en España ya hechas en pack para el mini-inferno , mandarme un privado , gracias y saludos

Nada Mochu¡¡ Cuando pruebes las baterias de 8 elementos 9.6v , tirarás las pilitas del mando a distancia por el balcón ¡¡¡. Yo las he comprado en una tienda en Barcelona pero son caras, los demás paquetes los compraré a los chinos que están a mitad de precio, en la misma tienda compré también los amortiguadores opcionales de kiosho, los tengo a medio montar y tienen muy buena pinta¡¡¡ Los de serie no valen para nada, son muy blandengues.

el próximo paso será rodamientos y motor, la pregunta:

Vale la pena meterse en un motor brushless y lipos si en principio no se va a competir??? O con un Grupner 400 la cosa ya empieza a tener color?? O recomendadme otros motores...

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Z28
    Buenas el-mochu una pregunta cuanto te costo el mini inferno?

saludos i gracias
    Z28, a mí en Barcelona me costó 189 euros, pero seguramente lo puedas encontrar más barato, lo que pasa es que lo compré en una tienda donde tienes soporte y te solucionan cualquier duda...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me costo 200 , porque es la unica tienda que hay en La Línea (mi pueblo) y la verdad esque no queria esperar a que me llegase y preferi gastarme eso aunke fuera un poco mas caro , saludos
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm me lo pensare la verdad es que esta bien pero no tengo sufeciente gracias i si me compro uno ya os pondre unas fotillos.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed