Pro y Contra de Mini Inferno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo en mini inferno ST y viene bastante mejor que el buggy. Os lo puede confirmar julencin2000 pues en nuestra primera carrera sin opcionar ninguno de los dos coches la supeioridad del St era patente sobre todo por sus amortiguadores de aceite de serie.Ya veremos cuando julencin2000 ponga los suyos que ha comprado y monte las baterias intellect 1400 que yo tambien monto, os contaremos el duelo buggy vs ST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuidado con esos avisos que te debe estar dando algún circuito de protección de la electrónica ...

¿Se notan las ruedas esas de "High Traction", valen la pena? Yo tengo tres juegos : las originales, las de 3Racing y unas Kyosho X-Pattern.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas van mejor que las originales, las prové en la gravilla de la foto y almenos en ese terreno van mejor. No puedo decirte mas, lo siento, no tengo punto de referencia para compararlas con las otras que tu dices. Me salieron por 13 euros, y tardaron en llegar unos 20 días(por ese precio con llantas). Una cosa, me da la impresion que con esas ruedas hay q configurar las suspensiones un poco mas blandas, igual es paranoia mia, pero es lo q me parece.

Respecto la electronica, nigel, a ti cuando te cascó te metio avisos de esos? o directamente se paró y ya no volvió a andar.

Saludos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A decir verdad aquella mañana creo recordar que el coche se me paró una vez, pero como estaba con bastante más gente asocié las parada a simples interferencias en la emisora. Torpe de mi no pensé que mi tristemente tostado variador LRP me estaba avisando que algo empezaba a ir mal. El resultado, pues la consabida fumata blanca.
    En tu caso es la electrónica original, no se si será lo mismo, pero tiene toda la pinta. Mi consejo, no fuerzes demasiado el coche con ese motor y vigila mucho la temperatura.
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vi que hay varios graupner 400 cual es el que recomiendan

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vi que hay varios graupner 400 cual es el que recomiendan

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el race 400 4,8v
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    el race 400 4,8v
    que no que quemais la electronica coñoo!

que m iamigo ya a quemado dos con ese motor, ni se os ocurra, si no sabeis de elctronica yno sois capaces de hacerle un invento, no os lo pilleis!

ponerle el del associated o algo asi y ya esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy que ruedas ¡¡¡ como van ??, yo tengo la misma configuración y color de disipadores y el graupner de camino, ya veremos si lo pongo.... como no parais de acojonarme .... 8O 8O 8O

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed