Problema con antena de radiocontrol....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si la he soldado.... desde el principio, lo único que era más larga, aunque es muy extraño, lo del variador no?? que a veces me coja la emisora y otras no no????

Asias y salu2, voy a cortarla a su medida a ver que pasa SISI, ok, eso aré, le cortaré un caxillo más entonces, xq es mas larga que la otra... :P

Ea maxo, esq no sé, cuanto mas ganas tienes de algo, peor , ade+ me he comprado un refrigerador de aluminio pal brushless que ma tardao 16 días, y ahora no me vale me cagoentoo xDDDD
    Esq tengo el dorado 8900, y ese lleva como unas ondulaciones como el refrigerador, y no sé, me lo pondré de llavero si eso je

Asias tiu, mientras iré probando eso y pegando las gomas a las llantas... algun consejo en especial???

Salu2 amigo :OP
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consejo pues si puedes limita un poco el potencial de ese brushlees , mi madre eso es muxo para el minizilla,, nada tu revisa todo,antes de arrancar, vete probando poco a poco la distancia del coche, siempre pruebas, despues si todo OK castaña.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej OK muxas asias :P xDDD
    Y sí, es muxo, pero es la caña de España..

Salu2
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

problema con la antena de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed