Problema con el diferencial de ST
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si estube alli pa firmar el contrato pero supongo que sera en la planta baja, ya hablaremos y me indicas

Un saludo
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se donde estubiste pero esa no es la nave, tu siges subiendo la cuestarriba y es la ultima como te he dicho veras camiones cargando y en la nave no pone nada.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da que voy a dar mas vueltas ja, aver que tal llego mañana por que diferencial directamente no va es un eje rigido
    jaaja

Un saludo
    Club CAPA
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pensando en la idea de como solucionarlo provisionalmente pense que el diferencial estaba bloqueado a causa de la falta d la junta esa lo que hacia que los piñones estubiesen muy comprimidos y el mecanismo fuese como un eje normal. Ahora mi solucion provisonal, si a alguien le pasa, dios quiera que no por que es una putada ahi os digo lo que e hecho provisionalmente:

dsmonta un poco el diferencial sin scar los tornillos ni nada, lo justo para poder meter 4 trozitos de cartulina que a la vez hacen de junta, lo aprietas y listo, va bien como antes lo unico que no se podran llenar de nada ya que la cartulina no hace de junta, pero para salir del apuro no esta mal.

Es hora de que me vaya a clase eso si to contento ya que e solucionado mi problema, eso si si mañana consigo las piezas lo dejare bien sino creo k abra que seguir cn la cartulina.

Un saludo, si alguien necesita fotos o algo no dudeis en pedirlas
    Club CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos a ver, la junta naranja del diferencial es la bolsita con la referencia:

IH 104- Diff. Small Parts Set

En la bolsita en cuestión vienen todas las juntas, tornillos y tuercas del diferencial.
    De todas maneras, si no os apetece gastaros 5 euros en el paquetito, siempre podeis comprar una hoja de cartón para juntas del espesor adecuado por 2 o 3 euros como mucho(en ferreterias) y la cortais y adaptais (y teneis para hacer juntas para toda la vida).

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer dani pues por 5 leuris pillate la bolsita con todo y asi tienes repuestos.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si me los pienso gastar, solo que lo ir a por ello hasta mañana no podria ser y queria usarlo pa esta tarde por eso ponia lo de provisional je. Pero mañana mismo voy en la busqueda de eso aver si hay suerte y lo tienen

Mañana os cuento si lo encontre, por cierto desafinado gracia spor la referencia aunque la tenia ya y lo d comprar las hojas para hacer juntas la forma que tiene no es precisamente facil, je te lo digo yo que de hacer juntas de esas entiendo, soy medio mecanico

Un saludo
    Club CAPA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed