Problema con Mamba!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que decirles a estos de cochesrc que nos pongan un chat de esos de Java como en la pagina de pistasamil.com!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e, me referia a si entran bien en el chasis del coche!!!!

lo malo de las nuevas de 20C que han puesto en venta es que no entran en el chasis!!!, igual poniendolas levantadas si!!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me entran de sobra !! por espacio puedeo poner hata 2200 pero el problema es que me desequilibra mucho el coche por el peso pq llevo el motor en posicion central y la electronica toda a un lado.

D todos modos no creo q el Mambita soporte las 20C!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que no lo soporte, lo que quiere decir 20C es que las baterias son capaces de suministrar esa corriente sin calentarse.

el mamba pida la corriente que pida las baterias podran suministrarsela, aun asi con las mias que son de 12C no he notado que se calienten, y pueden suministrar un maximo continuo de 21.6 A.

lo que creo que es mejor que las baterias sean de 20 C es por que la tension de salida de la bateria cuando este en carga es superior a la de una lipo de 12C.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en Mamba soporta hasta 25A en continua. Estas seguro?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos 25A es la corriente que soporta continua el variador, que no quiere decir que el motor consuma eso, me imagino que consumira algo menos, en principio con una bateria que te de 25 amperios tienes de sobra, incluso algo menos como es mi caso!!!. castle creations no ha dado datos de los consumos de sus motores!!!!, igual me planteo hacer un test al motor para ver su consumo!!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria buena idea. Pues estuve a nada de pillarme el otro dia las 20C, pero me eche atras no fuera que acabara comiendolas o cascando el Mamba. Iba a preguntarlo en el foro pero no habia tiempo mi colega hacia el pedido en ese momento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no dudes, si puedes pillalas, la bateria se resiente menos y segun pienso la caida de tension al estar en carga sera menor y por lo tanto al motor le llegara algo mas de tension!!!.

en el conjunto motor-variador-baterias, el elemento mas critico es el variador ya que tendra que estar construido para soportar una corriente superior a la nominal del motor, y si las baterias pueden suministrar la corriente que le pide el motor no hay problemas.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya es un poco tarde el pedido esta en curso...Quizas le pida una del su avion a mi amigo y la pruebe a ver q tal pero creo q con las 12C 1700 para mi Mamba me llega. Ten en cuenta que toy condicionado por el peso de la bateria!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problema con Mamba!!!

Parece que nos hemos desviado un poco del tema...

Cita Iniciado por bertovigo
    pos eso que no se que g#z%$??!! le pasa a mi Mambita que cuando quiero apagarlo y le doy a la palanquita el coche se acelera solo!!

¿Le ha pasado a alguien? ¿SAbeis como lo puedo solucionar?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed