problema con los palieres en rc18t!!se me salen!!
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo les enviaba el cuestionario, lo mismo no hace falta la factura, ya que esta es para ver si se ha pasado el periodo de garantía, pero como esto es un fallo de diseño pues lo mismo no te la piden.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergi82
    joer pero el problema es que no tengo el ticket de compra!!!lo compre de segunda mano y el chico al que se lo compre no lo tiene porque lo compro al extranjero!!!donde las puedo encontrar por madrid???
    si me das tu direccion te mando uno que tengo por aqui!!!, pa que veas que soy bueno!!!

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tio que majo eres, me mandarias un palier???la verdad es que me da verguenza aceptarlo, acabo de hablar con dismodel y me han dicho que tienen un pack de dos cardans (27€) y la bolsa de 4 anillas (9€), como lo veis de precio y tal, por cierto de que mas problemas adolecen estos divertidos bichillos........
    luixi gracias de veras por ofrecerte a enviarmelo y tb a los demas que os estais volcando a ayudarme en esto
    P.D si teneis dudas en algo de informatica o telefonia movil os podre ayudar encantado... (trabajo de informatico y la telefonia movil me apasiona )
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo las 4 anillas que me cogi en la empresa donde trabaje!!!, funcionan igual que las que suministra el team associated. y claro las tengo guardadas, si te sigue interesando te las mandaria!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si supiera el diametro o las medidas o algo las buscaria por el mio....asi me ahorraba 10€!!me lo podrias mirar el diametro o algo para buscarlas???gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Las anillas van metidas dentro del vaso donde a su vez va metido el palier?
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya q la gente es tan generosa... yo tambien tengo unos palieres del rc18t ft, los azules. asi q ya sebeis, si alquien tiene algun problema, enviadme un privado con la direccion y os los mando.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7.65 mm de diametro interno, al menos las que yo tengo.

va, dame tu direccion que te las envio!!, total a mi no me hacen falta!!!!.

no hagas que me lo piense que si no te quedas sin ellas!!!!

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias luixi, ya te he enviado el privado con la direccion ;-) . asi mañana solo comprare los dos cardans y despues se los colocare en el tren delantero (es mejor colocarlos delante que atras verdad???) y despues cuando me llegen las anillas de luixi se las colocare a las cuatro partes.
    De todas maneras pocas veces se ve esto por un foro y ademas se contagia!!!verdad toni???ja

Por cierto me podriais comentar para aprovechar mas aun si cabe este buen post los fallos que tiene este modelo o de que suele romper mas... y de paso tb podriamos seguir diciendo remedios caseros para esas roturas o problemas que de.... ahh y otra cosa como puedo adaptarle unas ruedas de 1/10??????gracias
    saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el principal fallo que tiene es que el conjunto piñon-corona esta al descubierto, con lo cual te pueden entrar piedras y joderte la corona. hace un tiempo postee una plantilla que hice con autocad y que ajusta muy bien, seria cuestion de que te la bajaras y la pasaras a un plastico fino, la recortaras y se la montaras al coche.

para poder adaptarle ruedas de 1/10 necesitas unos adaptadores hexagonales tales como estos:

saludos
    luixi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed